Dudas varias

karakachian
#1 por karakachian el 03/08/2010
Hola ,miren soy un guitarrista raro ,toco hace 6 meses ,aprendi a mi manera,con tablaturas,escalas inventadas por mi y siento que mehe estancado,no encuentro punteos para tocar para la guitarra acustica sin corte y necesito para seguir mejorando ,me se solos como el de stairway to heaven,smoke on the water,dead flowers,thanks you,back in back, que segun lei son de nivel intermedio .
En fin ,los que conozcan Punteos o solos intermedios que puedan ser tocados en guitarra acustica si los pueden postear se los agradecere mucho

La otra duda es que piensan de la guitarra Les paul Sx,ya que a fin de año pretendo comprarla ,sale 1300 pesos argentinos aproximadamente,tiene buenas referencias segun vi ustedes que piensan.

( PERDON PERO NO SABIA DONDE IBA ESTE POST SEPAN DISCULPARME )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 03/08/2010
consigue un profesor, en caso de que no puedas, consigue un método y siguelo.

en cuanto a la guitarra, para empezar está bien.
Subir
karakachian
#3 por karakachian el 03/08/2010
vere si consigo algun metodo aunque me gustaria que sea diverso ya que tengo la filosofia que cada uno debe estar influenciado por uno mismo y no basarse todo en 1 metodo o una enseñanza ,sino inventar tu propio metodo y crear un nuevo estilo.
Pero ese es otro tema ,mientras tanto sigo agradecido si postean solos o punteos nivel intermedio para guitarra sin corte
GRACIAS

PD: TENGO OTRA PREGUNTA ,CUALES SON LAS MEJORES CUERDAS PARA PUNTEAR
Subir
karakachian
#4 por karakachian el 06/08/2010
Ayuda por favor
Subir
steve506
#5 por steve506 el 06/08/2010
consigue calibre 0.09, cualquier marca, d'addario, ernie ball, dean markley...basicamente todas son iguales, los detalles que las diferencian los hallarás con la experiencia, pero por ahora no te compliques con eso.

Para guitarra acustica consigue un calibre 0.11, son comodas y te dan un tono decente.
Subir
karakachian
#6 por karakachian el 07/08/2010
Gracias maestro lo tendre muy en cuenta , con respecto a los solos tenes idea de algunos ? Gracias.
Subir
principiantenico
#7 por principiantenico el 08/08/2010
Si quieres entrar al mundo de los barridos(sweep picking)
te recomiendo que bajes el tema : Altitudes . de Jason Becker
en el minuto del tema 1.59 empieza con unos barridos espectaculares, te recomiendo que los practiques muchisimo y en muy baja velocidad,muy lento.
la tecnica es que el uñeteo para barridos no es alternado,es solamente en una direccion.
por ejemplo,abajo abajo abajo.arriba arriba arriba
busca videos en youtube, sobre sweep picking
si no encuentras mandame un privado como quieras :)
Subir
zekguitarx14
#8 por zekguitarx14 el 08/08/2010
Bueno de solos te tengo solo 2 que tal vez te agraden

Tenacious D - Dude i totally miss you, un solo muy facil, no creo que te dificultes si sacaste el de back in black sacaras este sin problemas :)

Avenged Sevenfold - Sidewinder, Este es una cancion hermosa, tiene un rasgueo flamenco muy lindo(Notese es una banda Metal) y tiene un solo de guitarra acustica que te ase agua la boca, deberias escucharla en la internet, durante el minuto 5 empieza el rasgueo seguido del SOlo que te digo :)

Salu2 ^_^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo