Hola ,miren soy un guitarrista raro ,toco hace 6 meses ,aprendi a mi manera,con tablaturas,escalas inventadas por mi y siento que mehe estancado,no encuentro punteos para tocar para la guitarra acustica sin corte y necesito para seguir mejorando ,me se solos como el de stairway to heaven,smoke on the water,dead flowers,thanks you,back in back, que segun lei son de nivel intermedio .
En fin ,los que conozcan Punteos o solos intermedios que puedan ser tocados en guitarra acustica si los pueden postear se los agradecere mucho
La otra duda es que piensan de la guitarra Les paul Sx,ya que a fin de año pretendo comprarla ,sale 1300 pesos argentinos aproximadamente,tiene buenas referencias segun vi ustedes que piensan.
( PERDON PERO NO SABIA DONDE IBA ESTE POST SEPAN DISCULPARME )
En fin ,los que conozcan Punteos o solos intermedios que puedan ser tocados en guitarra acustica si los pueden postear se los agradecere mucho
La otra duda es que piensan de la guitarra Les paul Sx,ya que a fin de año pretendo comprarla ,sale 1300 pesos argentinos aproximadamente,tiene buenas referencias segun vi ustedes que piensan.
( PERDON PERO NO SABIA DONDE IBA ESTE POST SEPAN DISCULPARME )