Dudas con Tokai Ls75

angel_84
#1 por angel_84 el 04/12/2014
Hola me ofrecen una Tokai Ls 75 japonesa cherry sunburst de 2006-2007 con pastillas seymour duncan a cambio de una Fender American Standard stratocaster de 2004 (American Series), supernueva y con estuche original que tengo a la venta.
El caso es que tengo una Gibson Lp studio de los 90, pero no conozco apenas las guitarras de la casa Tokai y no quisiera hacer nada antes de saber un poco más del tema. ¿Está a la altura de la Gibson? ¿Creeis que tiene más valor económico la Fender?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 04/12/2014
...hola compi... Yo tengo una tokai LS 107 de hace un par de años, que más o lejos será equivalente a la tuya, más o menos por los años que tiene la tuya, ya que, por si no lo sabes, el nombre de las tokai cambia según lo que cuestan cada año, por lo que tu ls 75 del 2007 puede ser equivalente a una LS 100 actual...
...a mi me encanta esta guitarra, es una pasada, suelen tener bastante calidad y con Seymour debe sonar cojonuda... Si es comparable con tu estudio o no, pues las studio de los 90 tienen bastante buena fama... La american standard es una muy buena guitarra también y seguramente a nivel económico, sea superior a la tokai que te ofrecen... Yo en tu lugar, teniendo ya una Lp studio y una strato bastante bien, no cambiaría por la tokai... Si fuese algo superior bueno, pero en este caso, creo que es superior la fender, a no ser que te gusten mucho las LP, entonces te digo que la tokai no creo que te defraude, pero ya te digo que va a ser algo bastante similar a tu studio...
Un saludo...
Subir
thecastle
#3 por thecastle el 04/12/2014
La 75 si no me equivoco es el modelo más bajo dentro de las Tokai japonesas. Yo personalmente no la cambiaba; no me parece mejor que una studio salvo por los acabados, y hasta esto es discutible.
Subir
angel_84
#4 por angel_84 el 10/12/2014
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Gracias JosuéRG por despejarme las dudas que tenía, he decidido no hacer el cambio.
Tampoco sabía que la 75 fuera la mas baja de gama, gracias thecastle.
Por las cuatro fotografías que vi no tenía mala pinta, pero guitarras al margen, tampoco me ofrecia estuche ni sabia demasiado acerca de la guitarra.
Gracias de nuevo, un saludo!!!
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 10/12/2014
...la mía vino sin estuche también, así que 80 o 100 eurillos más para el estuche... Aunque suelen ser buenas máquinas, creo que has hecho bien en quedarte con tu estratocaster...
...un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo