Dudas Tarjeta de Sonido y Monitores

ethereal
#1 por ethereal el 28/08/2007
Hola!

Bueno... Me he estado leyendo los hilos del foro que hablan del tema y no logro aclararme...

Tengo el V-AMP2 y quiero connectarlo al PC pero solo dispongo de la tarjeta de sonido integrada en placa y quería comprar una... Podeis recomendarme alguna porfavor? La utilizaría para tocar y grabar alguna cosilla, me interesaría que sea PCI (interna) ya que no tengo pensado ir moviendola ni quiero más trastos encima de la mesa. De presupuesto para la tarjeta tengo unos 150 €.

Otra pregunta tonta... Necesitaré tener encendido el PC cada vez que quiera tocar si tengo la guitarra al v-amp2 y este a la tarjeta no? O tendría alguna otra opción? No tengo monitores... pero si una microcadena connectada al aux de la tarjeta integrada en placa. Debería pillarme unos? Cual es la mejor opción?

Como veis ando muy perdido... Haber si alguien me puede echar un cable please!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 28/08/2007
pues mira de tarjetas de las de m-audio esta esta http://www.m-audio.com/products/en_us/Audiophile2496-main.html y tu segunda pregunta pues es logico que tengas que tener el ordenador encendido y si no de donde va coger corriente la tarjeta de audio de tu ordenador,en cuanto a monitores hay un thread que abri sobre moniores en el subforo de hardare y demas.
Subir
Chalma
#3 por Chalma el 29/08/2007
vidalsh escribió:

si tienes una bahia tipo grabadora de cds o lector libre en el ordenador te aconsejaria una tarjeta terratec dmx6 fire, aunque ya estan desfasadas yo todavia mantengo la mia y me va muy bien eso de tenerlo ahi a mano...es una pci que lleva un rack externo que puedes poner como si fuera un lector o un grabador de cds en una bahia libre de tu ordenador...de segunda mano podrias conseguirlas bastante asequibles...


Esa la tengo yo, pero me ha dado un problema muy chungo con la entrada frontal de micro... no sé que hacer con ella...:|

Hasta estaba pensando cambiarla... pero como tiene entrada de linea y midi me da pena hacerlo...:roll:
Subir
ethereal
#4 por ethereal el 29/08/2007
Grácias chicos! Si, esta Audiophile 2496 que decís pinta bien, he estado navegando un poco por musik-productiv y Terratec Phase22 también parece buena, dentro lo que busco: http://www.musik-produktiv.es/terratec-phase22.aspx
Que os parece? Alguna opinión más? La DMX6 ya me parece demasiado aparatosa además de tener que pillarla de segunda mano porque ya no se fabrica..
Subir
ethereal
#5 por ethereal el 30/08/2007
Grácias vidalsh. Entonces fácil elección... Phase22 me sale más barata! :D
Subir
ferchorgx
#6 por ferchorgx el 28/12/2010
te recomiendo la m-audio jamlab no es integrada por lo cual te va a dar menores dolores de cabeza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo