Dudas Takamine

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 27/06/2016
Hola amigos. Tengo uña electro acústica Takamine eg523 sc. L que es jumbo y con las incrustaciones en los trastes. La compré de segunda mano hace unos años y poco después dejaron de fabricarla. Sabéis decirme por qué dejó de fabricarse y cuánto costaba nueva en su día cuando aún estaba en el mercado? Estoy contento con ella, ya que es a día de hoy la mejor acústica que he tenido y la tendré hasta que me pueda permitir el sueño de una Martin. Alguien tiene ese modelo? Estáis contentos con ella? Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
viyol
#2 por viyol el 28/06/2016
Hola, si ni recuerdo mal, entre 500 y 600€ costaba. Takamine suele cambiar el nombre de las series cuando les hace cambios. Es muy comun en la marca.
Subir
Dani MV
#3 por Dani MV el 04/12/2016
Buenas, compis. Me han ofrecido una Taka G series 321, casi nueva. ¿Es una buena guitarra? ¿Vale la pena por 85€?
Subir
Pizza
#4 por Pizza el 04/12/2016
#3 no se que tal seria la anterior serie g de takamine pero la actual esta muy bien, de precio esta bien a la mitad de lo que costaria nueva.

Se dejo de fabricar por que cambiaron la serie g por la actual.
Subir
Natxu
#5 por Natxu el 04/12/2016
A mi me costo 525€ en 2007. Por lo que tengo entendido, se trasladó la producción a China (la mía es coreana) y se hicieron cambios en la serie G. Es una buena guitarra, la acción hay que bajarla un poco pero tiene cuerpo y un bonito timbre, bastante grueso para ser toda de arce. Supongo que ayuda que sea tamaño jumbo y la tapa sólida. Además es muy bonita.
Creo que cuando pueda voy a ir a por una Taylor para que le haga compañía, pero esta se queda.

Saludos
Subir
Dani MV
#6 por Dani MV el 09/12/2016
Al final la pillé por 80€ y no suena nada mal, aunque le hace falta cambiarle las cuerdas, y es muy cómoda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo