Dudas stack Markbass

silcros
#1 por silcros el 17/11/2015
Buenas!

Soy un iniciado en esto de cabezales y pantallas ya que siempre he usado combos.

Este viernes me comprare un cabezal Markbass Little Mark 250 y una pantalla Markbass traveler 151p

El caso es que no sé muy bien que conexión debo usar. Creo que el cabezal tiene solo una única salida speakon y la pantalla dos entradas.
¿Alguien me ilumina mi novato camino? Gracias de antemano

Imagen no disponible

1ed3295afe278d60860c086b07608-2033435.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yvesnf
#2 por yvesnf el 20/11/2015
Buenas!,

No soy un gran experto pero voy a intentar ayudarte ya que hace un par de semanas que ando situándome con el tema de cabezales, pantallas, impedancias (ohms), etc.

Por lo que he visto buscando un poco en internet, en la etiqueta del cabezal te dicen que no conectes 2 canales de salida de cabezal (en caso de que las tenga) a las dos entradas de la pantalla. Leyendo esto entiendo que del speakon de tu cabezal tienes que conectar a una de las entradas de tu pantalla, la izquierda mejor, y si algún día quieres ampliar con otra pantalla mas, la tendrás que conectar al speakon de la derecha de tu pantalla pero no amplíes pantallas sin mirar bien el tema de las impedancias (ohms de las pantallas conectadas + ohms de tu cabezal, que ya te digo ahora porque lo acabo de consultar que es 4 ohms).

Espero haberte ayudado, al menos a conectar lo que ya tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo