Dudas sobre el xt

silent
#1 por silent el 22/08/2007
buenas,
me lo voy a comprar y queria saber si suena bien al enchufarlo al ampli que es bastante pequeñito(marshall mgdfx15)o es mejor meterlo en un 2.1.ya me iran surgiendo mas dudas cuando me lo tr:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sory
#2 por sory el 22/08/2007
Pues primero debes mirar para que lo vas a usar. si es para directo o ensayos planteate el xt live. si es para casa y tal entonces si. decirte que el xt fue diseñado especialmente para grabacion, pero tambien puedes usarlo como previo para tocar. yo lo conecto a mi ampli y suena excelente.

saludos
Subir
silent
#3 por silent el 22/08/2007
pues la verdad lo quiero para grabar pero me hara falta para tocar fuera. no se si voy a entrar en un grupo que hace versiones de metallica y excepto algunas baladas que no creo que token casi todas las canciones llevan el mismo sonido.una duda, el crybaby se enchufa al pod igual que a un multiefectos??

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 22/08/2007
Para grabar el xt. Yo lo tengo y aunque ya no es lo que necesito (arriba triaxis!!) va bien, especialmente en limpios y guitarra solista. El crybaby se enchufa después del pod, entre este y la guitarra, como cualquier pedal wah, o de efectos, ya que si lo enchufas antes te cambiará la propia señal del pod.
P.d: si quieres tocar en directo y grabar, lo mejor es que te cojas el xt y alguna pedalera, no hace falta que sea de las caras, con que te cambie de efectos vale (incluso la de behringer vale para eso). Eso si, la FBV de Line6 te deja controlar todo a tiempo real, pero ya es pasta.
Un saludo.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 22/08/2007
para tocar en directo o con un grupo, yo miraria un buen ampli, o por lo menos, uno con suficientes watts.

Un saludo!!
Subir
silent
#6 por silent el 22/08/2007
gracias a todos por responder
lo del pod 2.0 por lo que se, no tiene salida usb y no funciona como tarjeta de sonido extraible y para poder grabar algo decente haria falta una buena tarjeta de sonido. lo he intentado con un micro y el adobe audition y el sonido era bastante malo,
enchufando el efectos a la entrada de micro los sonidos limpios con chorus. delay... eran bastante aceptables pero a la hora de grabar solos con distorsion la pista quedaba fatal. de ahi lo de comprarme el xt porque e mirado lo del toneport que es mas barato pero tienes que tener un buen ordenador y me parece bastante complicado de configurar y utilizar.

para tocar en directo desde luego lo del ampli es lo mejor pero no hay pasta para tantas cosas y uno medio decente no baja de 500e y seguire teniendo el problema de grabar

:saludo:
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 22/08/2007
Alguien escribió:
si no sirve pa na salvo para los que no pueden instalar una tarjeta de audio y necesitan una externa como los portatiles???


Y para que no se te metan ruidos por que tu tarjeta sea una mierda , para no perder calidad por lo mismo etc .

Tampoco es tan radical Vid
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 23/08/2007
Yo he grabado durante mas de un año con el xt via Usb y no me hace ruidos. En cambio, por linea a mi antigua tarjeta daba asco... Lo que pasa es que grabar ritmicas con el pod es... decepcionante como poco. Al menos ritmicas con distorsion. Aunque ahí tienes a Paco Hernández, que graba todo con el pod xt y mira como suena.
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 23/08/2007
Como dice Belial , si tienes una tarjeta de mierda pues.... y la mia tiene ya 6 años , y es integrada , una mierdecilla....

Por mi parte estoy seguro de que voy a exprimir el aparato a tope .
Va sonar bien como que me llamo Diego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo