Dudas sobre ubicación de wah!

  • 2
santi_henn
#13 por santi_henn el 30/09/2008
lo del compresor es una solucion, pero si tenes algo de conocimiento de elctronica por unos 10 pesos o menos te haces un microamplificador, le inventas una carcaza linda y lo pones despues del wah...( un compresor te va a salir 150$ facil ) ...

yo tengo una consolita que es medio fea para amplificar guitarra, no trabaja con señales debiles, pero no tendrias que tener problema con un ampli pensado para guitarra...


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jare23
#14 por jare23 el 01/10/2008
santi_henn escribió:
lo del compresor es una solucion, pero si tenes algo de conocimiento de elctronica por unos 10 pesos o menos te haces un microamplificador, le inventas una carcaza linda y lo pones despues del wah...( un compresor te va a salir 150$ facil ) ...

yo tengo una consolita que es medio fea para amplificar guitarra, no trabaja con señales debiles, pero no tendrias que tener problema con un ampli pensado para guitarra...


salu2



Pero como que el compresor es la solución??me lo puedes explicar??. Ah, y lo del microamplificador después del wah??que necesitaria para montarlo??seria esta la solución??


Un saludo
Subir
angakok
#15 por angakok el 01/10/2008
Mi wha produce alteraciones en el volumen de las frecuencias altas y bajas cuando se está quedando sin pilas,quizas sea este tu problema!!!:saludo:
Subir
jare23
#16 por jare23 el 01/10/2008
Pues no creo que sea eso porque lo tengo enchufado a un transformador.


Un saludo
Subir
Sergio Peralta Montecinos
#17 por Sergio Peralta Montecinos el 11/05/2014
Hola... No depende solo del wah...
Depende también de la distorsión... La mayoría de los Wah a medida que elevan el Tono y el Q, también aumentan el volumen para realzar el pick del efecto. Por su parte algunas distorsiones comprimen la señal para dar un sonido gordo y contundente... Si la disto esta detrás del Wah, se notará la subida de tono y Q pero el aumento de volumen no será perceptible y como resultado no se lucirá el efecto... Lo mejor que puedes hacer es probarlo y dejarlo como mas te guste... En definitiva el mejor sonido es el que te mas te acomode...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo