Dudas Sobre Pod Xt Live

pity
#1 por pity el 09/06/2008
Soy nuevo en el foro, asi que por anticipado gracias a todos

Solamente un par de dudas,

Soy usuario de pod xt live, y al cambiarme a windows vista ultimate 64 bits y al intentar bajarme el monkey me dice que el software no es valido par widows 64 bits......... Imaginaos el careto que se me ha quedado, se prevee que el monkey se actualize para ordenatas que funcionan a 64 bits??? porque en la pagina web de line 6 no veo nada. o me tocara irme a casa de un amigo que tenga a 32 bits instalarle el monkey etc etc.

Por último no se si el pod xt live se puede actualizar con las mejoras que lleva el x 3, es decir si al actualizar el firmware coge mejoras que incorpora el x 3 respecto al xt live.

Un saludo a todo y lo dicho GRACIAS!!!
Subir
Iridium
#2 por Iridium el 10/06/2008
Sobre el caso de los 64 bits no te puedo decir ya q no tengo esa versión de Windows :roll:

Sobre la actualización del XT live lo último q se sacó fue la versión 3.0 (q no tiene nada q ver con el X3) en la q se añadían unas cuantas simulaciones, efectos, y mejoras como el Bender (whammy) y demás. Todo esto se hace a través del Monkey.
Subir
ungoliant
#3 por ungoliant el 15/06/2008
El problema estará seguramente en el driver, puesto que necesita cargarse en el sistema. El sistema operativo, al ser de 64 bits, no soporta cargar drivers de 32 bits, así que, no, no se puede. Sólo te queda mandar un mail al servicio técnico de Line6 para que sepan que hay gente que quiere poder usar su POD XT en el Vista64.

Lo único que puedes hacer es cambiarte a Windows Vista 32bits, ó XP.
Subir
ungoliant
#4 por ungoliant el 30/06/2008
Copio y pego un correo de Line6 que me acaba de llegar: estoy seguro de que será de tu interés.

Get it all - now with 64-bit audio drivers for Windows too.
That's right, now there's nothing stopping you from getting all the Add-in functionality you've wanted.

We've had a lot of customer feedback indicating a desire to use our gear with 64-bit operating systems. Well, now you can! And to celebrate, we're extending the special Gold Bundle Download pricing, so that after you download your free 64-bit drivers, you can add plug-in functionality plus get every model pack available to max out the tone of your GuitarPort, PODxt family, or TonePort for one ridiculously low price, $169.95

Get your free upgrade to 64-bit compatible GearBox 3.64 as well as 64-bit audio drivers here:
Line 6

Then visit the online store to purchase your Gold Bundle Download with:

- Metal Shop model pack.
- Collector Classics model pack.
- FX Junkie model pack.
- Power Pack.
- Bass Expansion model pack.
- GearBox Plug-in Download.

Amounts shown in US Dollars (USD).

Order from:
line6.com/store/storefront.html

(...)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo