DUDAS SOBRE EL POD X3 LIVE

Android
#1 por Android el 30/10/2011
Hola amigos guitarristas tengo una duda acerca de estas pedalera hace unos dias lo mande a pedir por que me gusto mucho por los buenos comentarios que tiene mi duda es la siguiente que desempeño tiene el POD x3 live en un ampli d 25 watts sera el mismo sonido? Tengan en cuenta que mi ampli no tiene entrada d effect loop y lo conectaria en el input del ampli (clean) espero que me puedan ayudar cualquier opinion es valida ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
G624
#2 por G624 el 30/10/2011
Hola andriod, pues para empezar sino quieres haerte un solo rollo con las ecualizaciones de ambos aparatos, tenes que apagar las emulaciones de amplificador del POD y quedarte unicamente con los efectos asi de ese modo solo estaras usando la pedalera como stomboxes

Intenta en el buscador del foro tambien hay un hilo acerca de las formas de conectar tu X3L a un amplificador.
Saludos
Subir
Android
#3 por Android el 30/10/2011
G624 entonces no podre usar las emulaciones desde el input? :( rayos tendre que comprar un ampli con loop d efectos gracias por la aclaracion
Subir
G624
#4 por G624 el 30/10/2011
De amplificador me temo que no, pero esa ya es cuestion tuya,en gustos se rompen generos, pero seguro esta que te va a colorear el sonido, por muy plana que pongas la Eq del ampli.

Tambien podes poner los efectos en pre o post, esto si te va a ser util a la hora de crear tu cadena de stomboxes. Suerte
Subir
Android
#5 por Android el 30/10/2011
Graciias por tu aporte g624 todavia me das esperanzaz con mi ampli aunque creo ahora vendere este ampli para comprar uno con effect loop :D salu2
Subir
Android
#6 por Android el 30/10/2011
Graciias por tu aporte g624 todavia me das esperanzaz con mi ampli aunque creo ahora vendere este ampli para comprar uno con effect loop :D salu2
Subir
Android
#7 por Android el 01/11/2011
Necesito ayuda hay alguna manera d conectar el POD en un ampli sin effect loop para utilizar las simulaciones? Todas las respuestas son bienvenidas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo