Dudas sobre el pocket pod

kurisutaru
#1 por kurisutaru el 17/10/2010
hola, pues tengo mas o menos 2 meses tocando guitarra (estoy notando progresos :D ) y quiero comprar el pocket pod porque toco en mi casa y quisiera poder llevarmelo para tocar con un maestro de la secundaria, pero mis dudas son estas:

1.- ¿aproximadamente, cuanto cuesta aqui en mexico (no vivo en el distrito)?

2.- ¿que tanto duran las pilas?

3.- en la pagina de line6 lei que traia muchas cosas, pero mire la review que hay aqui y solo mencionaban algunas cosas que en la pagina decia que incluia, asi que ¿el paquete del pocket pod cambio?

4.- tomando en cuenta la pregunta anterior: ¿que incluye el paquete del pocket pod?

5.- si el amplificador no tiene mucha ganancia (el caso de mi maestro) ¿el pocket pod puede sonar con buena distorcion (algo como ac/dc,van halen)?

bueno eso es todo, disculpen la ignorancia pero esque estoy confundido y tal vez este fin de semana tenga la oportunidad de probarle y tal vez comprarlo. espero no molestarles. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 18/10/2010
Aqui anda por los 1900 pesos aproximadamente, nunca lo he usado con pilas, creo que en el manual dice que tienen una duracion aproximada de 4 horas...

El paquete normal solo incluye el pocket pod, el cable usb y unas pilas, hay un paquete que salio despues que incluye otras cosas no recuerdo bien, unos audifonos, un cd con backings...
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 18/10/2010
Para el tema de la DISTORSIÓN, nada mejor como que lo pruebes, pero en el tema de las pilas ya te lo digo yo, duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Claro que siempre tienes la opción de enchufarlo a la red, aunque claramente pierde su gracia así.
Subir
julioctaboada
#4 por julioctaboada el 19/10/2010
Kurisutaru xD escribió:
hola, pues tengo mas o menos 2 meses tocando guitarra (estoy notando progresos :D ) y quiero comprar el pocket pod porque toco en mi casa y quisiera poder llevarmelo para tocar con un maestro de la secundaria, pero mis dudas son estas:

1.- ¿aproximadamente, cuanto cuesta aqui en mexico (no vivo en el distrito)?

2.- ¿que tanto duran las pilas?

3.- en la pagina de line6 lei que traia muchas cosas, pero mire la review que hay aqui y solo mencionaban algunas cosas que en la pagina decia que incluia, asi que ¿el paquete del pocket pod cambio?

4.- tomando en cuenta la pregunta anterior: ¿que incluye el paquete del pocket pod?

5.- si el amplificador no tiene mucha ganancia (el caso de mi maestro) ¿el pocket pod puede sonar con buena distorcion (algo como ac/dc,van halen)?

bueno eso es todo, disculpen la ignorancia pero esque estoy confundido y tal vez este fin de semana tenga la oportunidad de probarle y tal vez comprarlo. espero no molestarles. Gracias


El aparato es bueno, no se cuanto cueste en mexico, yo lo traje de usa, pero generalmente no varia mucho y ni me salio tan barato (sobre todo tomando el precio de referencia de 1900 pesos, ya que a mi me costo en guitar center 129 + impuestos igual a caso 1850 pesos)

las distorciones que tienen algunas son brutales con la simulacion del ampli insane.

las pilas que tiene me duraron algunas 5 horas con audifonos, no le he vuelo a comprar lo uso conectado a la corriente con una fuente que tiene cable como de 3 metros. pero el manual especifica 4 (ha de ser con pilas de zinc-carbon yo creo)

y que incluye? un pocket pod, cable mini USB, 4 baterias AAA y el manual...

que hace, tiene simulador de amplis con todos sus parametris (ecualizacion, ganancia, reverb y volumen)
efectos, delay, tremolo chorus, compresor, phaser, y delay combinado con cualquier otro de los anteriores.
tiene noise gate, afinador y control de delay por tapping.
muchas cosas de los ajustes solo es posible configurarlas mediante el PC.

Mil Saludos.
Subir
kurisutaru
#5 por kurisutaru el 19/10/2010
julioctaboada escribió:
El aparato es bueno, no se cuanto cueste en mexico, yo lo traje de usa, pero generalmente no varia mucho y ni me salio tan barato (sobre todo tomando el precio de referencia de 1900 pesos, ya que a mi me costo en guitar center 129 + impuestos igual a caso 1850 pesos)

las distorciones que tienen algunas son brutales con la simulacion del ampli insane.

las pilas que tiene me duraron algunas 5 horas con audifonos, no le he vuelo a comprar lo uso conectado a la corriente con una fuente que tiene cable como de 3 metros. pero el manual especifica 4 (ha de ser con pilas de zinc-carbon yo creo)

y que incluye? un pocket pod, cable mini USB, 4 baterias AAA y el manual...

que hace, tiene simulador de amplis con todos sus parametris (ecualizacion, ganancia, reverb y volumen)
efectos, delay, tremolo chorus, compresor, phaser, y delay combinado con cualquier otro de los anteriores.
tiene noise gate, afinador y control de delay por tapping.
muchas cosas de los ajustes solo es posible configurarlas mediante el PC.

Mil Saludos.


la verdad que esta respuesta me ha convencido mucho,bueno, todas me han ayudado bastante. solo espero que me salga alrededor de ese precio. por cierto, yo tambien vivo en sinaloa julio jejeje. asi que no se si sepas si varia mucho el precio aqui, porque donde quiero ver si lo compro es en mochis :D. espero me respondas.

P.D: en caso de no encontrar el pocket pod, ¿que otra pedalera alrededor de 2000-2500 pesos mexicanos es buena?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo