Dudas sobre el pedal DF-7

usarioma
#25 por usarioma el 22/01/2009
ok,entonces mi pedal todavia me sirve para un ampli a valvulas
Ahhh y respecto al transformador, una marca buena q alguno conozca? no quiero comprarme una marca patito q sea barato y al final termine cagando mi pedal
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zahid07
#26 por zahid07 el 22/01/2009
la verdad es que hay demasiadas marcas, mejor guiate por los precios como dijieron por hay. La unica que te puedo recomendar y que conosco pues steren y de hay en fuera hay demasiadas marcas.
Subir
usarioma
#27 por usarioma el 22/01/2009
Pues la que vi aqui fue Akita,supongo q es una marca buena,nose
---------------------------------
y me olvide una cosa mas
Cual suena mejor,un ampli valvular con un pedal digital o un ampli a transistores con un pedal digital?
Es q como ya tengo el pedal digital(el DF-7) nose si comprarme un ampli a transistores o a valvulas
Subir
jperlun
#28 por jperlun el 22/01/2009
el df-7 es digital y hombre en un ampli a valvulas lo mejor es que el pedal respete el tono de tu guitarra lo maximo posible y si la tecnologia digital del pedal es buena no tienes porque preocuparte sobre el sonido. Yo en distorsiones y overdrives prefiero lo analogico pero bueno eso ya es eleccion de cada uno.Si puedes comprarte un ampli valvular hazlo porque lo unico que hara sera mejorar tu sonido.

Respecto al transformador. Pues te recomendaria el 1spot de visualsound que da mas de 1000 mA creo y funcionara perfectamente con el DF-7. Ademas te servira para otros pedales que te compres en un futuro gracias a la cantidad de amperaje que distribuye. Luego tienes transformadores de voodoo lab, harley benton (el que teng yo), dunlop, t-rex, etc. estos son mas especificos para pedales (ya para alojarlos en pedaleras) y que ademas estan estabilizados y meten 0 ruidos (el 1spot tambien) eso si son caros algunos.
:saludo:
Subir
urielvelaz
#29 por urielvelaz el 22/01/2009
usarioma escribió:

Cual suena mejor,un ampli valvular con un pedal digital o un ampli a transistores con un pedal digital?
Es q como ya tengo el pedal digital(el DF-7) nose si comprarme un ampli a transistores o a valvulas


el pedal te valdra ya sea para un valvular o para un transistores, lo que pasa es que lo digital por lo general le da un tono mas sintetico a la guitarra y esto puede hacer que no suene tan bien como si estuviera conectada la guitarra solamente. Lei que segun si le metes algo digital a un valvular como una pedalera es como si le pusieras un taco de madera al acelerador de un Ferrari. :risa: :brindis: :saludo:
Subir
usarioma
#30 por usarioma el 22/01/2009
Alguien escribió:
Lei que segun si le metes algo digital a un valvular como una pedalera es como si le pusieras un taco de madera al acelerador de un Ferrari

Esa analogia no entendi,jejejeje
Entonces buscare un ampli a valvulas,aunque sea uno pequeño de 5 watts

Alguien escribió:
Respecto al transformador. Pues te recomendaria el 1spot de visualsound que da mas de 1000 mA creo y funcionara perfectamente con el DF-7. Ademas te servira para otros pedales que te compres en un futuro gracias a la cantidad de amperaje que distribuye. Luego tienes transformadores de voodoo lab, harley benton (el que teng yo), dunlop, t-rex, etc. estos son mas especificos para pedales (ya para alojarlos en pedaleras) y que ademas estan estabilizados y meten 0 ruidos (el 1spot tambien) eso si son caros algunos

Entonces los transformadores truchos meten algun ruidito? Que me dicen de la marca Akita, es q las marcas q mencionaste no son muy conocidas por aqui, son especialmente para pedales o pedaleras?
Subir
urielvelaz
#31 por urielvelaz el 22/01/2009
si ve por un valvular
Subir
jperlun
#32 por jperlun el 22/01/2009
normalmente un transoformador malo va meter algun ruido y aparte no te garantiza un voltaje exacto. Las marcas que te he puesto se dedican tamien a hacer pedales y por lo tanto sus transformadores estan especialmente diseñados para pedales. Ahora que me he fijado eres bolivia asi qeu no se que marcas te llegan...quizas puedas pedir que te lo envien de fuera. el que yo digo es este http://www.visualsound.net/1spot.htm
Subir
usarioma
#33 por usarioma el 23/01/2009
Alguien escribió:
normalmente un transoformador malo va meter algun ruido y aparte no te garantiza un voltaje exacto. Las marcas que te he puesto se dedican tamien a hacer pedales y por lo tanto sus transformadores estan especialmente diseñados para pedales. Ahora que me he fijado eres bolivia asi qeu no se que marcas te llegan...quizas puedas pedir que te lo envien de fuera. el que yo digo es este

Buscare en las tiendas musicales,haber si hai hay alguno de esos
Subir
randy4ever
#34 por randy4ever el 23/01/2009
El transformador debe ser "estabilizado". En teoría si está estabilizado (que lo pone) te va a asegurar un voltaje uniforme. Si te quieres ir a una marca conocida, hazlo, pero no creo que vaya a ser mucho mejor que uno cualquiera estabilizado. Te lo digo porque me lo ha dicho hasta un profesional que tiene una tienda de instrumentos, y qué quiere él más que vender esos aparatos, que son más caros...
Subir
usarioma
#35 por usarioma el 25/01/2009
ya que estoy usando este parlante de computadora como amplificador para mi guitarra(claro con el pedal DF-7 para q le de la etapa de potencia):
Alguien escribió:

Existe algun riesgo de que se queme este parlante o en algun caso mi pedal?
Un amigo me dijo q como no esta diseño para usarlo como amplificador de guitarra es posible que se queme el parlante o mi pedal,sera cierto? ustedes q saben mas de esto y los que saben de electronica, q dicen?
Subir
usarioma
#36 por usarioma el 26/01/2009
Alguien escribió:
El transformador debe ser "estabilizado". En teoría si está estabilizado (que lo pone) te va a asegurar un voltaje uniforme. Si te quieres ir a una marca conocida, hazlo, pero no creo que vaya a ser mucho mejor que uno cualquiera estabilizado. Te lo digo porque me lo ha dicho hasta un profesional que tiene una tienda de instrumentos, y qué quiere él más que vender esos aparatos, que son más caros...

Y como puedo probar que un transformador esta estabilizado? es q no se mucho de electronica y los de la tienda pueden engañarme
Alguien escribió:
normalmente un transoformador malo va meter algun ruido y aparte no te garantiza un voltaje exacto. Las marcas que te he puesto se dedican tamien a hacer pedales y por lo tanto sus transformadores estan especialmente diseñados para pedales. Ahora que me he fijado eres bolivia asi qeu no se que marcas te llegan...quizas puedas pedir que te lo envien de fuera. el que yo digo es este http://www.visualsound.net/1spot.htm

Perdon pero hay una parte en la pagina q me diste q no entendi,es esta:
Boss PSA, Boss ACA, Danelectro DA-1, DOD PS-200R, Dunlop ECB-03, Ibanez AC-109, Korg A30950, Morley 9V, Zoom AD-0006.**
Solo funcionan con esas marcas de pedales?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo