Dudas sobre el pedal DF-7

randy4ever
#13 por randy4ever el 20/01/2009
La duda es si es muy utilizable en situaciones de directo, pero para casa, grabar, etc., creo que sí puedes sacarle provecho. Además, con la ecualización que tiene, te da posibilidades casi infinitas
Subir
jperlun
#14 por jperlun el 20/01/2009
pues el mio creo que ha muerto..hace un ruido espantoso cuando lo enciendo...y ha sido asi de repente, porque yo antes lo alimentaba con una fuente e iba bien. Pero hace mucho que no lo utilizo y el otro dia pues lo puse y aparecio el ruido...hoy he recojido la fuente de alimentacion que pedi a zoman (Harley Benton power plant) y no se ha solucionado con esta...asi que descarto la fuente que ademas funcionan las dos (la antigua y la nueva) con los demas pedales...la ultima prueba que le hare sera con una pila de 9v...
:saludo:
Subir
randy4ever
#15 por randy4ever el 20/01/2009
Pues qué faena, por qué quién te arregla eso ahora!!
Subir
usarioma
#16 por usarioma el 21/01/2009
tengo una duda
Me compre el pedal DF-7 pero tengo un "transformador"(aqui se les llama asi) donde se regula el voltaje y la polaridad,osea puede servir para varios dispositivos
Pero tengo una duda,busque en el manual del DF-7 y en ningun lado indica la polaridad para poder conectar ese "transformador" a la toma de corriente,cual es su polaridad,lo unico q indica esque funciona con 9 voltios




P.D:El pedal esta buenisimo
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 21/01/2009
este dato generalmente se indica el la parte donde conectas el transformador, debe de estar dibujado un esquema que indique si es centro positivo o negativo. :saludo:
Subir
jperlun
#18 por jperlun el 21/01/2009
Imagen no disponible

debe ser centro negativa
:saludo:
Subir
usarioma
#19 por usarioma el 21/01/2009
JPerlun tu lo configuraste asi y funciona? que pasa si por error pongo la otra polaridad? se quema mi pedal?

Tengo un "transformador"(porfavor indiquenme cual es el nombre correcto) q tiene para regular el voltaje y la polaridad ,tambien si es de 110 V o 220 V,pero lo q me preocupa es q no tiene marca, seria bueno comprarme uno que si tenga marca y sea mas fiable? o con ese basta? que marca es buena o cuales usan ustedes?
Lo unico que no quiero es que se queme mi tan preciado pedal,ya q esta flamante,nuevito de paquete
Subir
urielvelaz
#20 por urielvelaz el 21/01/2009
yo alguna vez conecte un pedal al revez y solo no prendio, lo puse como era debido y como si nada, no creo que le pase nada, tambien una vez tenia un eliminador que mentia en las posiciones porque me daba un voltaje menor, rectifique con un multimetro y encontre el voltaje ideal. supongo que solo se puede joder el pedal si le metes mas voltaje del debido, si no confias en tu eliminador (transformador tambien es correcto) usa un multimetro para asegurarte de que tenga el voltaje adecuado. si tu eliminador es de marca mala considera cambiarlo por otro ya que tambien influye un poco en el sonido del pedal, los transformadores malos meten ruidos indeseables. :saludo:
Subir
usarioma
#21 por usarioma el 21/01/2009
Dos cosas mas:

1. entonces que marca es buena en transformadores?

2. Este pedal es analogico? osea puedo usar en amplis valvulares?



P.D:Perdon por estar preguntando estas estupideces,pero soy muy novato y no quiero arruinar mis preciadas cosas q me costaron mucho tenerlas
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 22/01/2009
no se que marcas sean buenas pero de eso te das cuenta al comprarlos trata de comprar algo de mediano precio y evita lo mas barato.

el pedal al simular varios pedales supongo que es digital no se si te pueda servir muy bien con un ampli valvular.
Subir
usarioma
#23 por usarioma el 22/01/2009
Que marcas de transformadores tienen ustedes? asi me compro ese

entonces un ampli valvular funciona con un pedal analogico?
a mi el vendedor me dijo q el pedal es analogico
Subir
urielvelaz
#24 por urielvelaz el 22/01/2009
yo uso un steren y un boss. el pedal sea analogico o digital lo puedes usar para el ampli valvular pero es mejor usar un analogico ya que te permiten exprimir mejor su sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo