hola gente! Tengo una duda,esta mañana respondi a un mensaje, y ahora cuando he ido a mirar si alguien mas havia dicho algo,he visto que mi mensaje no estava,puede ser que cuando lo escribi estaba medio asobinado (osea tenia sueño)y que no lo llegara a mandar ,pero yo juraria que si lo hice,si es asi, igual es que lo han borrado(no avisan ni nada en estos casos?), no lo se , si algun moderador lo ha hecho ,me podrian explicar el por que? Para no volver a cagarla en lo mismo basicamente, otra cosa como lo hacen para moderar por las noches? el foro esta la 24h Hay turnos de moderaradores? (algun moderador es un vampiro que no duerme? (jejeje esta es broma!).
Quien fundo este foro? (merece un monumento o algo asin!)
Y la ultima hay algun tope de mensajes que se pueda mandar por dia? Gracias por contestar y ayudarme a culturizarme foreramente ablando!
(Soy vastante pardillo en esto de los foros,pero este me ha enganchado desde el primer dia que me suscribi!)
Quien fundo este foro? (merece un monumento o algo asin!)
Y la ultima hay algun tope de mensajes que se pueda mandar por dia? Gracias por contestar y ayudarme a culturizarme foreramente ablando!
(Soy vastante pardillo en esto de los foros,pero este me ha enganchado desde el primer dia que me suscribi!)

Parece que va con el metal extremo