Dudas sobre mensajes movidos y otras cosas

drsinte
#1 por drsinte el 14/10/2009
hola gente! Tengo una duda,esta mañana respondi a un mensaje, y ahora cuando he ido a mirar si alguien mas havia dicho algo,he visto que mi mensaje no estava,puede ser que cuando lo escribi estaba medio asobinado (osea tenia sueño)y que no lo llegara a mandar ,pero yo juraria que si lo hice,si es asi, igual es que lo han borrado(no avisan ni nada en estos casos?), no lo se , si algun moderador lo ha hecho ,me podrian explicar el por que? Para no volver a cagarla en lo mismo basicamente, otra cosa como lo hacen para moderar por las noches? el foro esta la 24h Hay turnos de moderaradores? (algun moderador es un vampiro que no duerme? (jejeje esta es broma!).
Quien fundo este foro? (merece un monumento o algo asin!)
Y la ultima hay algun tope de mensajes que se pueda mandar por dia? Gracias por contestar y ayudarme a culturizarme foreramente ablando!
(Soy vastante pardillo en esto de los foros,pero este me ha enganchado desde el primer dia que me suscribi!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 14/10/2009
Si tu mensaje estaba en un hilo que ha sido movido o borrado, se le avisa al autor del hilo, pero no a todos y cada uno de los participantes. (quizás fuese ese el caso). Normalmente no se borran los mensajes salvo aquellos que contienen enlaces a material protegido, el resto van a una sección llamada "la papelera".

Cuando se te mueve un mensaje recibes un aviso o sanción. Normalmente el aviso no es disciplinario, sino que se usa la misma herramienta para informar del cambio de foro.

Se modera por las noches, el staff es suficientemente amplio como para que cada uno tenga unos hábitos distintos de vida. No es raro encontrar a un par de moderadores activos a las 4 o la 5 de la mañana ;)

El foro lo fundó (y sigue siendo propiedad privada, pues es el que paga las facturas) Toni Lloret.

No hay topes de mensajes diarios.

:saludo:
Subir
redfines
#3 por redfines el 14/10/2009
frasco escribió:


No es raro encontrar a un par de moderadores activos a las 4 o la 5 de la mañana

:saludo:


Hablamos del mismo blackmetalero de barcelona¿ :risa: :risa:

En todo caso, no se borran las cosas no? Podria haber sido movido, pero que yo sepa, los mensajes o hilos, no son borrados por el staff (ya no).
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 14/10/2009
RedFines escribió:
Hablamos del mismo blackmetalero de barcelona¿ :risa: :risa:

En todo caso, no se borran las cosas no? Podria haber sido movido, pero que yo sepa, los mensajes o hilos, no son borrados por el staff (ya no).


Y de los nocturnos orquesteros y deathmetaleros :D Parece que va con el metal extremo :cool:
A mí es más fácil verme moderando entre la 1 y las 4-5 de la mañana que antes :D
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 14/10/2009
Mi horario suele ser hasta las 3 de la madrugada...
Durante el dia trabajo.... hay vida mas alla del ordenador :D
Subir
drsinte
#6 por drsinte el 14/10/2009
Ok queda claro ,pero ya os lo digo igual en lugar de enviar pulse la vista preliminar,no creo que lo movieran por que no havia nada ofensivo en el mensaje, lo de Toni Lloret esta muy bien,pues no savia que tenian que pagar facturas, aunque tambien sacara algo de la publicidad para compensar no?

Igualmente sigo pensando que se merece un monumento por esta labor de difusion del mudo de la guitarra que ha logrado! El hecho de poder conocer a gente como Frasco,JM ...etc no tiene precio!
Subir
redfines
#7 por redfines el 14/10/2009
JMFernandez escribió:
Mi horario suele ser hasta las 3 de la madrugada...
Durante el dia trabajo.... hay vida mas alla del ordenador :D


Belial_Baez escribió:
Y de los nocturnos orquesteros y deathmetaleros :D Parece que va con el metal extremo :cool:
A mí es más fácil verme moderando entre la 1 y las 4-5 de la mañana que antes :D


Pense que la unica persona que estaba en internet a esas horas era Vidres a la Sang :D
(Los que nos levantamos a las 5:45 no podemos darnos esos lujos) :cool:

DRSinte escribió:
Ok queda claro ,pero ya os lo digo igual en lugar de enviar pulse la vista preliminar,no creo que lo movieran por que no havia nada ofensivo en el mensaje, lo de Toni Lloret esta muy bien,pues no savia que tenian que pagar facturas, aunque tambien sacara algo de la publicidad para compensar no?

Igualmente sigo pensando que se merece un monumento por esta labor de difusion del mudo de la guitarra que ha logrado! El hecho de poder conocer a gente como Frasco,JM ...etc no tiene precio!


Claro hombre, para algo estan los banners esos o como se llamen promocionando cosas, ademas piensa que mediante este foro mucha gente conoce la tienda de Toni.

Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::
www.tonilloret.net -Web del Guitarrista Toni Lloret

Pero es cierto, Vidres a la Sang me habia comentado algo sobre las cuentas de Toni (nada especial) solamente que el se encargaba de todo y llevaba el peso del foro.:leyendo:


Lo siento si esto ya esta siendo off-topic.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 15/10/2009
RedFines escribió:
Pense que la unica persona que estaba en internet a esas horas era Vidres a la Sang :D
(Los que nos levantamos a las 5:45 no podemos darnos esos lujos) :cool:




Ojalá pudiera yo acostarme antes :D
Precisamente por trabajo tengo la mala costumbre de acostarme a las 5-6 de la mañana (en temporada alta incluso a las 10...)
Es igual de malo que levantarse a las 5:45 :D Que ya es mala leche tío, si que te toca levantarte pronto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo