Dudas sobre Marshall Valvestate 8080

dani1993
#1 por dani1993 el 23/03/2016
Hola a todos, veréis tenia unas pequeñas dudas, tengo un Marshall Valvestate 8080, quisiera preguntaros los que tenéis experiencia en este mundo de reparaciones de amplificadores, dado que no tengo mucha experiencia, ni mucho dinero.

Quisiera quitar la válvula del previo, pero me preocupa que por cualquier cosa pueda desconfigurarse el bias del amplificador es para poder trabajar mejor con el circuito, es que estoy cambiando un potenciometro y entre que tengo que ir a la otra cara del circuito impreso, desoldar, no quiero que reciba un golpe la válvula y se me rompa.

Lo segundo es: cambiar un condensador de 2200 microfaradios de 50v, por otro de la mismas características, ¿puede afectar las características del amplificador? he visto que uno de ellos esta un poco inflado.

tercera duda: Se puede hacer alguna mejora al respecto con el problema del calentamiento del amplificador?

lo ultimo y ya paro: he tenido problemas con el volumen, cuando llevas rato tocando se va aflojando se nota un poco pero me preocupa que a la larga me de problema de potencia, no hará mucho tiempo que se le hizo el mantenimiento y cambio de válvula.

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas, Saludos cordiales :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 23/03/2016