Hola, hace un mes me regalaron una guitarra y estoy por comprar un amplificador...
la cuestión es esta:
yo quiero para tocar en casa, pero tambien estoy por formar una bandita con unos amigos...
entonces claro, me decia mi vendedor que el de 30 w (un ibanez
TBX 30R por 135 €) era mucho para casa pero muy poco para la banda... lo que pasa es que en casa lo podría usar con volumen bajito no?
Entonces necesito ayuda! Si me compro uno de 15 w sería el Marshall MG15dfx
Pero ese sí que no me valdría para tocar en la bandita verdad?
Bueno, dentro de todo esto no gasto mas de 150 €
Es urgente...!!!
---------------------------------
Ahora me parece que me voy a comprar un Roland Cube de 15 w ó un Line 6 spider III de 15 tmb.. porque parecen economicos y buenos, pero yo pregunto, ninguno de los 2 tiene reverb? es que es un efecto que me gusta y me parece básico en lo que tendria que ser mi ampli... si pueden darme otra marca similar, aca estoy.
la cuestión es esta:
yo quiero para tocar en casa, pero tambien estoy por formar una bandita con unos amigos...
entonces claro, me decia mi vendedor que el de 30 w (un ibanez
TBX 30R por 135 €) era mucho para casa pero muy poco para la banda... lo que pasa es que en casa lo podría usar con volumen bajito no?
Entonces necesito ayuda! Si me compro uno de 15 w sería el Marshall MG15dfx
Pero ese sí que no me valdría para tocar en la bandita verdad?
Bueno, dentro de todo esto no gasto mas de 150 €
Es urgente...!!!
---------------------------------
Ahora me parece que me voy a comprar un Roland Cube de 15 w ó un Line 6 spider III de 15 tmb.. porque parecen economicos y buenos, pero yo pregunto, ninguno de los 2 tiene reverb? es que es un efecto que me gusta y me parece básico en lo que tendria que ser mi ampli... si pueden darme otra marca similar, aca estoy.