Dudas Schecter Hellraiser C1 FR S

borc957
#1 por borc957 el 30/12/2015
Hola gente,

hace muchísimo que no entraba aquí, me alegro de que siga, y bien activo.

Estas navidades he decido darle un merecido descanso a mi Cort m520, para comprarme una guitarra de gama media-alta. La elegida ha sido la Schecter Hellraiser C1 con Floyd Rose y pastillas Sustaniac. Me hubiera gustado plantearos estas preguntas antes de adquirir la susodicha, pero como soy un ansias he clickado el botón comprar de thomann sin pensarlo dos veces.

La guitarrita me ha costado 1.400 pavazos

https://www.thomann.de/es/schecter_hellraiser_c1_fr_s_bch.htm?ref=search_rslt_Schecter+Hellraiser+C1+FR+S_363455_0

veo que en amazon US la venden por unos 1.000 dólares. Ya es un poco tarde pero, hay algún distribuidor europeo que la venda por ese precio??

Dentro de ese rango de precio hay alguna otra guitarra que consedereis mas recomendable, así del mismo estilo (metalera, con sustain y Floyd)

Respecto al Floyd se que me va a dar mucho la lata, porque nunca lo he utilizado. He estado viendo en YouTube el tema de la afinación y el cambio de cuerdas y bueno, yo creo que podré apañarme. En cualquier caso, debería llevarla a un lutier cuando me llegue de la tienda? para tema de ajustes y demás. Igualmente, no se si con el Floyd y toda la pesca sea una guitara para tocarla todos los días, que opináis??

Muchas gracias y ya os contaré que tal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
TOMYGP
#2 por TOMYGP el 30/12/2015
Yo por ese precio, pillaría una ESP HORIZON FR de las que hay por el foro.

Tuve una Hellraiser FR y es un guitarrón del copón. La vendí para pillarme una ESP Horizon FR y NO me arrepiento, la diferencia es bastante notable.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo