Dudas con una pedalera y un Boss DS1

wayto
#1 por wayto el 18/03/2011
Hola a todos

Soy nuevo en el mundo de la guitarra, apenas un par de meses, pero me está llamando mucho la atención las distorsiones del BOSS DS-01, el otro día lo escuché y suena muy bien y el precio no es excesivo.

Luego un amigo de un amigo tiene en venta una Line6 Floor POD Plus, me la dejaría por 120 euros... Aún no la escuché, asi que tengo que ir a escucharla para ver si vale la pena.

Por otro lado :)... Me acaban de prestar una Digitech RP250, la enchufé ayer por primera vez y la descepción fué grande, la distorsión horrible, no se si es que de fabrica no va bien o que, pero suena feo.

El tema es el siguiente... La Line6 supongo que sonará un poco mejor que la Digitech, pero teniendo en cuenta que mi oido aún está "verde", cuando mejore no se me quedará corta la Line6? (en cuanto a sonido digo)

Debo ir a por los pedales directamente?
El BOSS DS1 lo escuché y me gustó, supongo que con ese solo ya tengo bastante por un buen tiempo. Pero no quiero a la larga terminar gastando 400 euros en pedales sueltos...

Mi equipo actual (por si sirve de algo), es Yamaha Pacifica 112 y un Roland Micro-Cube de 2W.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
shortbug
#2 por shortbug el 24/03/2011