Dudas de un novato en amplificacion

juancracker
#1 por juancracker el 01/09/2010
Buenas,abri este post para pedirles ayuda en la eleccion de un amplificador ya que soy bastante novato para poder hacerlo solo.
mi guitarra es una jackson dkmg con microfonos activos.
Imagen no disponible

Estoy buscando un sonido power metalero, me recomendaron un marshall valvular de 50 w pero estuve leyendo que si se usa a volumen bajo directamente suena horrible y peor que uno a transistores,:|que deberia hacer ya que quiero bastante potencia y ala vez poder usar el amplificador en baja potencia?
desdeya muchas gracias a todos.
Subir
Saruman
#2 por Saruman el 01/09/2010
Si te gusta Marshall yo buscaba un Valvestate de los antiguos,un 8080 por ejemplo.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 01/09/2010
Es para tocar en tu casa??? Cual es tu presupuesto??
Subir
davidson
#4 por davidson el 01/09/2010
Necesitamos das datos para darte un consejo tio... dóndevas a usarlo, tipo de música, presupuesto... ya sabes, hay muchas opciones, tu dirás...
Subir
juancracker
#5 por juancracker el 01/09/2010
DAVIDSON escribió:
Necesitamos das datos para darte un consejo tio... dóndevas a usarlo, tipo de música, presupuesto... ya sabes, hay muchas opciones, tu dirás...


de presupuesto ando bien ,como 1500 dolares,podria comprarme un marshallde 100w a valvulas,pero la cuestion es que quiero poder usarlo en mi casa a bajo volumen y en los ensayos a todo dar,pero me comentaron que a bajo sonido el amplificador sonaria mal por ser valvular.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 01/09/2010
Yo te recomiendo que si queres usarlo tanto en casa y para ensayos, te mires el combo Orange Thunder de 30w que pode pasarlo a 15w o a 7w.... Es una ampli que suena muy bien y que es muy versatil.... Tiene un parlante Vintage 30 y esta fabricado con una calidad casi excelente...

El otro ampli que te recomeidno es el Eganter Rebel 30... Es un amplificador de 2 canales con muchisimas opciones que los hacen muy versatil... En primer lugar tiene un sistema llamado Power Scalling con lo que podes pasar entre 30w a 1w; por otro lado tambien tiene el mix de valvulas EL84 y 6V6 con el que podes mezclar los sonido britanicos con los americanos....


Las 2 son excelentes opcion y lo mejor que podes hacer en este caso es probar ambos amplis y decidirte por el que mas te guste...
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 01/09/2010
si te da el presupuesto, ¿porque no inviertes en 2 amplis? uno para casa y otro para ensayos y demas, yo creo que te da, para poder pillar dos amplis buenos
Subir
juancracker
#8 por juancracker el 02/09/2010
cangri2k5 escribió:
si te da el presupuesto, ¿porque no inviertes en 2 amplis? uno para casa y otro para ensayos y demas, yo creo que te da, para poder pillar dos amplis buenos

realmente no quiero dos equipos,porque la diferencia entre uno de 50 y otro de 100 no es mucha pero si compro el de 100 no me alcanza para otro mas anque sea de 10,mi bolsillo solo aguanta un valvular de 100 como maximo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo