Dudas de un novato en amplificacion

juancracker
#1 por juancracker el 01/09/2010
Buenas,abri este post para pedirles ayuda en la eleccion de un amplificador ya que soy bastante novato para poder hacerlo solo.
mi guitarra es una jackson dkmg con microfonos activos.
Imagen no disponible

Estoy buscando un sonido power metalero, me recomendaron un marshall valvular de 50 w pero estuve leyendo que si se usa a volumen bajo directamente suena horrible y peor que uno a transistores,:|que deberia hacer ya que quiero bastante potencia y ala vez poder usar el amplificador en baja potencia?
desdeya muchas gracias a todos.
Subir
Saruman
#2 por Saruman el 01/09/2010
Si te gusta Marshall yo buscaba un Valvestate de los antiguos,un 8080 por ejemplo.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 01/09/2010
Es para tocar en tu casa??? Cual es tu presupuesto??
Subir
davidson
#4 por davidson el 01/09/2010
Necesitamos das datos para darte un consejo tio... dóndevas a usarlo, tipo de música, presupuesto... ya sabes, hay muchas opciones, tu dirás...
Subir
juancracker
#5 por juancracker el 01/09/2010
DAVIDSON escribió:
Necesitamos das datos para darte un consejo tio... dóndevas a usarlo, tipo de música, presupuesto... ya sabes, hay muchas opciones, tu dirás...


de presupuesto ando bien ,como 1500 dolares,podria comprarme un marshallde 100w a valvulas,pero la cuestion es que quiero poder usarlo en mi casa a bajo volumen y en los ensayos a todo dar,pero me comentaron que a bajo sonido el amplificador sonaria mal por ser valvular.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 01/09/2010
Yo te recomiendo que si queres usarlo tanto en casa y para ensayos, te mires el combo Orange Thunder de 30w que pode pasarlo a 15w o a 7w.... Es una ampli que suena muy bien y que es muy versatil.... Tiene un parlante Vintage 30 y esta fabricado con una calidad casi excelente...