esa serie es de lo peorcito de la marshall
Saludos a todos
Quiero que me den una recomendacion de modulacion. Tengo un Marshall AVT100 y una pedalera Metal Zone, y me gustaria poder sacar un sonido realmente muy bueno o bien similar a bandas de death metal, para ejemplo: Dying Fetus, Cannibal Corpse.
Gracias de antemano por su atencion
lo tiene el cantante de mi grupo y es un horror para sacarle sonido!!!
por ahi la peña es un poco rara, yo tengo el mg 100 hdfx y estoy bastante contento ya namas con lo k trae, y a la k le conectas un multiefectos ¡una maravilla!
ademas kuando lo compre me dijeron k los efectos k trae el ampli de serie son un regalo, k lo mejor es conectarle tu tus configuraciones de efectos y va que chuta
yo tambien tengo el MG100HDFX y la verdad es un ampli bueno, depende muchoel sonido que tu quieras porque si quieres una distorcion cabrona directa de amplificador es mucho mejor el JCM200
pero al final tu decides tu sonido, yo tengo una pedalera Boos GT8 y no necesito mas te dire que no untilizo el ampli mas que en el canal limpio y este sonido me gusto y aparte he tocado con chavos que traen el JCM 900 o el JCM200 y se han cagado por el sonido que da el MG100 lo cierto es que lo tienes que estudiar muy bien en las frecuencias para que sonido sea el que quieras. NO solo es tener un ampli cabron si no saberlo utilizarlo. disfruta el ampli