Dudas jackson JS1R vs JS22R

b3xt02
por el 07/08/2013
Buenas, tengo mis dudas acerca de cual de estas comprar, soy de venezuela, y mi presupuesto no es que sea muy alto que digamos me ofrecen estas 2 guitarras y por lo que a simple vista veo, una es de 22 trastes y otra es de 24, y no se cual decidir realmente si alguien tiene alguna informacion realmente que me pueda a ayudar

aqui dejo los links de las descripciones, gracias

jackson js22r
http://www.instrumentosallegro.com.ve/productdetail.asp?categoryId=34978&ProductId=275964#.UgIYidLxq50

jackson js1r
http://www.instrumentosallegro.com.ve/productdetail.asp?categoryId=34978&ProductId=275962#.UgIYidLxq50
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
b3xt02
por el 07/08/2013
por cierto vale añadir, que tengo un peavey rage 258, creo que es suficiente amplificador para esa guitarra, con un pedal digitech metal master y un digitech delay, solo quisiera saber realmente las diferencia de esos modelos y que opinan de esta serie de la jackson. gracias de antemano
mactaco
por el 08/08/2013
Prácticamente es la misma guitarra, mismo mastil, mismas pastillas, etc. Las series js es la gama baja de Jackson y son de precio muy económico, son guitarras muy hermosas con pala invertida por otra parte son de buena manufactura, seguro es made in India, ideal para comenzar.
b3xt02
por el 08/08/2013
y que opinas de cambiarle las pastillas crees que valga la pena hacerle inversión a esa guitarra?
mactaco
por el 08/08/2013
b3xt02 escribió:
y que opinas de cambiarle las pastillas crees que valga la pena hacerle inversión a esa guitarra?

El cambio de pastillas te sería bastan te útil, mejor si tienes un buen amplificador. Por experiencia buenas pastillas + amplificador malo = no es muy conveniente aunque es mejor que malas pastillas y mal ampli. Con el gasto extra de las pastillas (Dimarzio o Seymor Duncan, incluso Duncan designed o EMG HZ) no acompletas para una guitarra de una gama mejor, así que mi opinión es que sí te conviene el cambio.
b3xt02
por el 09/08/2013
bueno siempre es bueno escuchar mas opiniones tengo un amplificador peavey rage 258 me parece un buen ampli, igual estare pensando bien que hacer con respecto a las pastillas, muchas gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo