Dudas jackson JS1R vs JS22R

b3xt02
#1 por b3xt02 el 07/08/2013
Buenas, tengo mis dudas acerca de cual de estas comprar, soy de venezuela, y mi presupuesto no es que sea muy alto que digamos me ofrecen estas 2 guitarras y por lo que a simple vista veo, una es de 22 trastes y otra es de 24, y no se cual decidir realmente si alguien tiene alguna informacion realmente que me pueda a ayudar

aqui dejo los links de las descripciones, gracias

jackson js22r
http://www.instrumentosallegro.com.ve/productdetail.asp?categoryId=34978&ProductId=275964#.UgIYidLxq50

jackson js1r
http://www.instrumentosallegro.com.ve/productdetail.asp?categoryId=34978&ProductId=275962#.UgIYidLxq50
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
b3xt02
#2 por b3xt02 el 07/08/2013
por cierto vale añadir, que tengo un peavey rage 258, creo que es suficiente amplificador para esa guitarra, con un pedal digitech metal master y un digitech delay, solo quisiera saber realmente las diferencia de esos modelos y que opinan de esta serie de la jackson. gracias de antemano
Subir
mactaco
#3 por mactaco el 08/08/2013
Prácticamente es la misma guitarra, mismo mastil, mismas pastillas, etc. Las series js es la gama baja de Jackson y son de precio muy económico, son guitarras muy hermosas con pala invertida por otra parte son de buena manufactura, seguro es made in India, ideal para comenzar.
Subir
1
b3xt02
#4 por b3xt02 el 08/08/2013
y que opinas de cambiarle las pastillas crees que valga la pena hacerle inversión a esa guitarra?
Subir
mactaco
#5 por mactaco el 08/08/2013
b3xt02 escribió:
y que opinas de cambiarle las pastillas crees que valga la pena hacerle inversión a esa guitarra?

El cambio de pastillas te sería bastan te útil, mejor si tienes un buen amplificador. Por experiencia buenas pastillas + amplificador malo = no es muy conveniente aunque es mejor que malas pastillas y mal ampli. Con el gasto extra de las pastillas (Dimarzio o Seymor Duncan, incluso Duncan designed o EMG HZ) no acompletas para una guitarra de una gama mejor, así que mi opinión es que sí te conviene el cambio.
Subir
1
b3xt02
#6 por b3xt02 el 09/08/2013
bueno siempre es bueno escuchar mas opiniones tengo un amplificador peavey rage 258 me parece un buen ampli, igual estare pensando bien que hacer con respecto a las pastillas, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo