Hola, pues me he liado a modificar mi wah y bueno al final parece que me he perdido mas de lo esperado.... como no..... jeje.... Bueno la cosa es que le he instalado un Fasel Rojo en un periquete pero el switch 3PDT que he comprado es un poco mas complicado de instalar o eso me parece a mi.... Porque como tenia pensado instalarle un led mas adelante pues compre un interruptor como el de la foto que adjunto el cual parece ser que es el adecuado para eso. Pero como ahora mi intencion era usar el pedal sin led (solo con el true bypass y el fasel).... Ahora no se como puedo cablearlo.
Yo habia visto un tutorial de la web de pisotones que lo explican bastante bien pero con otro tipo de interruptor distinto asi que seria muy de agradecer si alguien pudiera guiarme diciendome en que posicion soldar los cables.
El pedal es un Cry Baby CGB-95 (el tipico vamos....).
Y el Switch es el de la foto.
[ Imagen externa no disponible ]
Yo habia visto un tutorial de la web de pisotones que lo explican bastante bien pero con otro tipo de interruptor distinto asi que seria muy de agradecer si alguien pudiera guiarme diciendome en que posicion soldar los cables.
El pedal es un Cry Baby CGB-95 (el tipico vamos....).
Y el Switch es el de la foto.
[ Imagen externa no disponible ]