Dudas, gracias por la ayuda

armandocastillo
#1 por armandocastillo el 18/10/2009
--------------------------------------------------------------------------------

Hola que tal, soy nuevo, me llamo armando y agradeceria mucho su ayuda, se que quizas sea una pregunta ridicula pero no se, estoy aprendiendo todavia y tengo una seria de dudas quizas simples pero importantes para mi, gracias si me pueden ayudar.

1era duda: Cual es la diferencia entre las guitarras que llaman solid body, semi holly body y la holly body.

2da duda: es porque cuando toco un acorde normal con distorcion suena feo y cuando toco el acorde que llaman power chord suena bien y eso me lleva a mi

3era duda. porque cuando toco el power chord en mi guitarra aunque este afianada bien si toco las 6 cuerdas suena muy mal, pero cuando toco las primeras tres por ejemplo en un g mayor suena bien pero cuando toco las 6 en el mismo acorde ( g mayor) suena mal es mi guitarra o es normal?, porque e visto que en otras guitarras tocan las seis cuerdas en power chords y suena bien.

gracias por la ayuda, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
migue21
#2 por migue21 el 18/10/2009
a tu 2ª duda: Si le das a muchas cuerdas con distorsión se "monta" el sonido de una cuerda sobre la otra.

3ªduda: Posiblemente estés dandole mucha distorsión.
Subir
armandocastillo
#3 por armandocastillo el 19/10/2009
Gracias! jajaja eso voy hacer subirle el volumen!!, muchas gracias por la aclaracion de mis dudas, oye me compre un pedal rp250 digitech, me dicen que es sencillo (no es muy caro) y pues por eso lo compre, pero que tal, esta bien o como vez?

Saludos
Subir
josep
#4 por josep el 19/10/2009
Bienvenido al foro :ok:
Subir
vil
#5 por vil el 19/10/2009
la segunda creo que ya te lo ha dicho el compañero
y la tercera piensa que cuando se usan los power chords no se tocan todas las cuerdas,se suelen tocar solo las cuerdas que estes pisando,si es un acorde de tres cuerdas tocas solo esas tres:ok:
Subir
reptor
#6 por reptor el 19/10/2009
Respondiendo a la 1 - solid body = cuerpo solido de madera, semi solid= cuerpo de madera con cámaras de resonancia y holly = acusticas, flamencas etc...
A las otras preguntas se trata de limpieza de la ejecución que es tocar las notas que estas pisando mientras apagas las que no con el dedo o los dedos que tengas libres
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo