Dudas con ESP/LTD MH-Serie MH-50 NT BCH

HeavyMetalero90
#1 por HeavyMetalero90 el 19/05/2013
Jellou :saludo: ,abro éste hilo para preguntar algunas dudas,sobre la guitarra ESP LTD MH-Serie MH-50 NT BCH.Y es que,vengo de una Squier de paquete,llevo 1 año y algo tocándo,y la verdad,me gustaría pillárme una guitarra algo más decente,ya que,la Squier se me está haciendo algo..."chica",el sonido tan malo que tiene,la incomodidad de tocar,en fin,lo que viene siéndo una guitarra de pack de iniciación.

Y entonces,he mirado,tropecientas mil veces guitarras en tiendas online(me ha entráo hasta dolores de cabeza :risa: ),por ejemplo,euroguitar,thomann,y musik produktiv,y tengo un presupuesto bastante pero que bastante limitado,y máximo son unos 250€,género que toco,rock duro,heavy metal,thrash metal.Y resulta,que me estába documentando,sobre que guitarra es la mejor para ésos géneros,y entonces,me fijé en las Ibanez,Jackson,Cort y Esp.

Mirándo y mirándo éste foro con otros hilos de hace tiempo,iba descartándo marcas,y son Ibanez,que con mi dinero,tendría que comprar una GIO, y no me gustan las GIO,Cort,la verdad,la marca no me dice mucho,desde luego,se habla maravillas,pero entonces me fijé en las Jackson,pero tampoco,y ya finalmente,me fijé en Esp/Ltd, con buen precio acorde a mi bolsillo.

Ésta es la guitarra en cuestión(siento si es spam):
http://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-mh-serie-mh-50-nt-bch.html

Y la duda sería,¿es buena guitarra para el precio que tiene?al ser gama baja y no tener un floyd rose ,supongo que no tendrá problemas de afinaciones y tal,y en musik produktiv la he visto bien de precio,ya que,euroguitar la descarto directamente y en thomann,la más barata vale 277€ y lo máximo que puedo pagar son 250€,y ésta guitarra vale 222€+20€(envio)=242€.

Personalmente,me parece buena guitarra para el precio que tiene,y supongo,que será mucho mejor guitarra que mi actual Squier,que si es así,me conformo(con el poco dinero :meparto: ).La otra duda que tengo,¿éstas guitarras,vienen afinadas,y preparadas?,porque el luthier dónde voy,me dice,que éstas guitarras vienen fatal,y que si se lo compro a el,lo revisa antes de dármela,pero claro,la guitarra me la vende más cara.

Y en fin,espero vuestras opiniones sobre ésta guitarra,muchas gracias por anticipáo y gracias por leer :D.

PD:Siento la biblia escrita,quería explicárme lo mejor posible. :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 19/05/2013
Por el tipo de gama, dudo mucho que vengan ajustadas, pero las LTD son bastante decentes a ese precio.
Subir
Leosuro
#3 por Leosuro el 20/05/2013
Yo empece con una LTD MH-50 pero con floyd rose y la verdad que para el precio que tiene me parece una guitarra bastante buena, creo que es buena eleccion.
Subir
HeavyMetalero90
#4 por HeavyMetalero90 el 20/05/2013
Gracias a los 2 por las respuestas,la verdad,que por ése dinero,yo lo veo bien,miré también con floyd rose,pero si se dice,que por ése precio con floyd rose,se desafina mucho etc,me quedaría con la que yo puse,sigo mirándo sitios,ya dentro de Málaga,ya que hay precios mejores,que en la tienda online.Espero comprárla ya mismo :D


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo