Dudas emg 81/85 Kerry King

Dirt
#1 por Dirt el 16/04/2012
Buenas!!!

Pues eso, me van a pasar este juego de pastillas un colega. El caso es que la voy a poner en una guitarra tipo LP pero que solo tiene 2 potes, un tono y un volumen. El juego, me lo van a pasar con los 4 potes (2 tono y 2 volumen), el selector y a parte un boster. Por el boster no hay problemas, le hago otro agujero y a correr, pero no me gustaria tener que hacerle 2 mas para los otros potes porque los agujeros que trae de serie vienen con endiduras... es algo estetico, ademas del boton del pote que no tengo iguales y me gustan. ¿Alguien que tenga este kit me podria decir como montarlo para tener un pote de volumen y uno de tono? Para montar los dos de volumen, supongo que al ser Plug and play, será tan facil como no conectarle los clips de los tonos, pero mi idea seria controlar las pastillas como lo hago ahora, independientemente del boster... No se si se me entiende... XD

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
knoxville-o
#2 por knoxville-o el 16/04/2012
http://www.emgpickups.com/content/wiringdiagrams/H_0230-0106D.pdf aqui tienes los diferentes diagramas para instalar las pastillas, lo del booster no se si lo explicara tambien.
saludos espero haberte sido de ayuda
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 16/04/2012
Tal vez puedas instalar dos potes de esos de pull-off o como se llamen, quiero decir, de aquellos que tienen una segunda posicion cuando tiras de ellos y esta segunda posicion controla otro parametro de la pastilla, teniendo dos pastillas y dos potes podrias poner un pote por pastilla y que una de las posiciones controle el volumen y la otra el tono.
Yo tengo una ESP con EMGs 81/85 y si te digo la verdad el tono no lo toco nunca, lo tengo siempre al maximo porque bajarlo normalmente no me aporta nada mas que robarle brillo al sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo