Dudas dudas y mas dudas

zsoujirou
#1 por zsoujirou el 16/06/2008
Saben, he estado practicando guitarra por mi parte, osea sin curso ni nada, solo un amigo que sabe (no mucho) me dio algunos ejercicios para practicar y eso, ejercicios simples que me ayudaban a aligizar mis dedos y a ir familiarizandome con la guitarra

Ya que he dominado los pequeños y simples ejercicios, fui a algo un poco mas dificil como el intro de nothing else matters y cositas asi...

Pero ahora me estoy dando cuenta de que... NO SE TEORIA, he tratado de buscar cursos o teoria de guitarras, el problema es que no se que palabras usar para encontrar, las que uso no sirven xD, entonces me preguntaba si alguien conoce o tiene un curso asi?

Lo que pasa es que no se que es un lick, un arpegio, en que consisten las escalas, picking, sweep picking, bendings, en fin y verguero de terminos extraños para mi.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jrg Sts
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 02/09/2008
g12jojoto, no he mirado los enlaces que has puesto, pero si es material con copyright debes editar el mensaje y quitar esos enlaces, ya que en el foro no esta permitido. Y si es material gratuito, pon mas datos o algo.

zSoujirou, busca en la seccion de descargas, hay varios manuales gratuitos sobre teoria musical
Subir
Jrg Sts
#4 por Jrg Sts el 02/09/2008
oye kambor si deberia abrirte, has clink al link y te envia a rapidshare ahi le das dond dice Free User y tienes el material, me avisas cualquier cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas