Dudas dudas y más dudas :(

sergito
#1 por sergito el 25/04/2011
Hola, quería saber que dicen uds. expertos será que me compro la pacifica 112 que está considerablemente mas barata o la 112v ¿los cambios son notables para alguien que por primera vez va tocar una guitarra o se frega mas rápido?

la pac112 la pillo a 323$ (en mi país) y la 112v en 507$ será que vale la pena?

¿Es mejor tener un buen ampli de 10w (Para no hacer mucha bulla) con una pac112 o una pac112v con un ampli malo?

Muchas gracias por sus respuestas. Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 25/04/2011
Las diferencias entre la 112 y la 112v son que la 112v tiene en el pote de tono un push pull que lo que hace es convertir el humbucker en single y viceversa. Eso la hace una guitarra un poco mas versatil que la 112.

:saludo:
Subir
sergito
#3 por sergito el 26/04/2011
ChrisMax escribió:
Las diferencias entre la 112 y la 112v son que la 112v tiene en el pote de tono un push pull que lo que hace es convertir el humbucker en single y viceversa. Eso la hace una guitarra un poco mas versatil que la 112.

:saludo:


Valdrá la pena gastar 200$ mas en una 112V ?
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 26/04/2011
sergito escribió:
Valdrá la pena gastar 200$ mas en una 112V ?



Si quieres mas versatilidad, tal vez valga la pena, si no, pillate la 112. Respecto al ampli, si vas a tocar en casa, es mejor tener un buen ampli de baja potencia a uno malo con mas watts, total, si vas a tocar en tu casa no necesitas de mucho volumen.
Subir
sergito
#5 por sergito el 26/04/2011
XabDeth escribió:
Si quieres mas versatilidad, tal vez valga la pena, si no, pillate la 112. Respecto al ampli, si vas a tocar en casa, es mejor tener un buen ampli de baja potencia a uno malo con mas watts, total, si vas a tocar en tu casa no necesitas de mucho volumen.


Pensaba en pillarme uno de 5-10W y creo que agarrare la 112, como no pienso ser todo un profesional en esto creo que me basta con esa guitarra :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo