Dudas decapado! urge

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 29/05/2008
No creo que tenga nada que ver...se supone que es para sacarle los barnices a la madera, pero se ha comido la pintura en un plis plas, es decir que no lo he aplicado directamente sobre madera con laca, asi que el que has pillado que es especial pinturas, en cuanto revientes el barniz, te tiene que salir volada la pintura
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 30/05/2008
Ermetro... ve haciendo fotitos del proceso, y así podemos ver las diferencias de como trabaja un "hevy del metal" y un "punky de los cohones"

:jajajaja:

Suerte con el curro compañero y mantennos informados.

:saludo:
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 30/05/2008
frasco escribió:
Ermetro... ve haciendo fotitos del proceso, y así podemos ver las diferencias de como trabaja un "hevy del metal" y un "punky de los cohones"

:jajajaja:

Suerte con el curro compañero y mantennos informados.

:saludo:


Eres la leche Fras :risa:
Subir
jose m
#16 por jose m el 30/05/2008
yo le daria otra pasada con el otro modelo de decapante para quitar todos los restos de pintura de esquinas y zonas dificiles.
---------------------------------
Rubio y ese agila vuela o no
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 30/05/2008
José tengo todo listo...falta que me manden partes de hardware indispensables que vienen de USA...se supone que llegan hoy...lo he pedido de Allparts pero a través de Ramos Guitars, ya que no se si sabes que Allparts no distribuye a particulares, asi que esperando la remesa.....
Subir
jose m
#18 por jose m el 30/05/2008
Ok, parece que las piezas las trae Miguel Strogoff.
Subir
ermetro
#19 por ermetro el 31/05/2008
frasco escribió:
Ermetro... ve haciendo fotitos del proceso, y así podemos ver las diferencias de como trabaja un "hevy del metal" y un "punky de los cohones"

:jajajaja:

Suerte con el curro compañero y mantennos informados.

:saludo:


Pos los punkis pa decapar le tiramos piedras a la guitarra y soldamos los cables con droga xD

Estoy sacando fotos de to el proceso, siguiendo los pasos del power ranger rojo, cuando lo tenga todo bien decapado y lijado, colgaré algo, nos vemo con las orejas
Subir
danny23
#20 por danny23 el 31/05/2008
aún no la tienes decapada? :shock:
es probable que cogiste el decapante para barniz, y el barniz es muy débil, hasta con disolvente sale, y puede ser que no le hiciera nada a la pintura, que son más dura(poliuretano o goma laca, hay otros pero no me acuerdo) bueno, esperamos tus fotos y procesos.
¿Como lo haras, el color y eso? :saludo:
Subir
ermetro
#21 por ermetro el 31/05/2008
pues es una strato de esass baratuchas, le estoy cambiando la forma de la pala, le compraré un golpeador negro, le instalo un killswitch y la pinto en plan Yellow Bengal xD. Es ams que na pa coger practica pa acer uan guitarra propia en un lejano futuro.
Antes del miercoles estaran ya las fotos del arduo proceso de decapado
Subir
dark_mago
#22 por dark_mago el 03/12/2008
heheheheheh a mi me acaba de pasar lo mismo el problema fu que utilice muy poco lo único que tuve que hacer fue limpiarle y volverle a aplicar el decapante pero muchísimo, toda la guitarra tiene que quedar completamente cubierta aplícalo con una esponja y en grandes cantidades aunque quede todo chorreada no importa después la pintura se levanta y quedan como burbujas lo que puedas quítalo con espátula y después una lijada y ya esta :saludo::D
Subir
antonprado
#23 por antonprado el 16/07/2012
Tíos, yo me he peleado con varias guitarras de época, de las que traían la capa de color por fuera y luego la capa semitransparente superdura que no salía con lija, decapante ni na de na. La solución: una pistola de calor y te ahorras horas y horas de infierno de lijado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo