Dudas Cubase, Ezdrummer y General

ikerkaotiko
#1 por ikerkaotiko el 14/10/2008
Buenos dias a todos!!!
Soi nuevo en el foro!!
Hace poco empece a grabar una maketa, y me va bastante bien, tengo una terratec 26 Phase y el Cubase.
El caso es que tengo varias dudas, la primera puede ser algo complicada.
1-----Una vez acabadas las canciones, quiero que simplificadamente alguien me indique que debo de hacer para que aumente su potencia, simplemente eso, por que de ruidos y demas me va bastante bien. Con que programa lo ago (T-rack 24??) y que cosillas toco, pero poca cosa ya que toco punk y tampoco es pa tanto, no quiero meterme en frecuencias ni cosas extrañas sin entender. Solo algo de compresores y tal. Hablarme tambien de un tal Sonund noseke, que lo utiliza la gente antes de masterizar, estoy interesado.....
WEnooo no se si me avre explicado, aora la segunda duda:
2------ Esta bien que no haya que pasar en el mixer del cubase los 0dB de Output, pero, eske parece que toco sin ganas!!! jajaja
se oyeee bastante pokooo, eso es normal??? como puedo aumentar volumen sin añadir ruidos......
y la ultima que es una xorrada pero weno:
3------ En una cancion ago Desvanecer o Face Out!! con todos los audiosss!!! Que pasa con la bateriaaa??? esta echa por mi en el cubase con el EZdrummer,programada punto por punto, e intuyo que tengo que ir bajando la velocidad de los golpes de bateria poco a poco, pero alguien tiene alguna otra forma de ir bajando el volumen????, tipo Face Out!!!

Weno esto es todo amigosss :P
jajaja
espero que contesteis, y que e sirva de ejemplooo!!!
un sAludoooo, graciassss!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FuzZMaster
#2 por FuzZMaster el 15/11/2008
busca por ejemplo en btjunkie ,"waves" hay varios y tiene plugins para todo desde compresores limitadores eq´s filtros etc...
para bajar el volumen de las baterias en mamentos puntuales con los fundidos de volumen del cubase ya valdria.
Espero que te sirva.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 16/11/2008
Píllate el Izotope Ozone o el Sonnox Oxford Inflator, son maximizadores. Al archivo .wav q tengas le aplicas el Izotope por ejemplo con un preset CD Complete o CD Final Mix y te aplica lo q andas buscando, tener un nivel máximo de volumen sin llegar a saturar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo