Dudas con columnas y tambien con un cabezal.

Sergb93
#1 por Sergb93 el 05/07/2009
Hola amigos, bueno hemos ido la primera vez al sitio de ensayo y en el trastero nos hemos encontrado dos columnas Schaller bauer, Solid sound y un cabezal Dynacord GIGANT, marcas antiguas la verdad... y bueno, tengo dudas al respecto :roll:

Empezemos por las columnas Schaller Bauer: Son dos columnas de 3 altavoces de 12" cada una, y lo gracioso que solo trae... 2 JACKS......... :roll:
Ni entrada de corriente ni nada, SOLO 2 JACKS!!!...... Nada le digo a mi amigo que si las abriamos pa ver si habia algun fallo en los cables o algo ya que no funcionaba, pero resulto ser que no, los altavoces estaban como nuevos, la madera intacta y las conexiones (altavoces en paralelo y luego a los dos jacks), perfectas. La verdad no tengo la menor idea de por que no se oia, no se si es que los dos jacks significa que es en estéreo o que por eso necesito a alguien que me ayude en esto. :leyendo:

El cabezal Dynacord GIGANT, un cabezal con 4 válvulas y tambien antiquisimo, le soldamos un cablecito que tenia del cable de la corriente y enchufamos, resulto que funcionaba pero tampoco se oia nada incluso poniendolo en un cono de un amplificador............. :roll: antes de irnos de ahi nos dimos cuenta de que se encendia una lucecita roja y comprobamos fusibles y era que estaban rotos xD, asi que tendremos que comprar y volver a probar.

La verdad no he encontrado mucha información sobre estos articulos asi que no puedo decir especificaciones ni nada, del dynacord se oye algo pero de las columnas... no hay señales de vida........

Espero que me podais ayudar en algo porfavor.

Gracias!. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergb93
#2 por Sergb93 el 07/07/2009
porfavor necesito ayuda... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas