Dudas con la Boss Gt-10

  • 1
Luigi
#1 por Luigi el 05/02/2009
Hola buenas, estoy pensando en comprarme una boss gt-10 y me corroen algunas dudas.

Yo tengo una epi les paul 100 y una laney lv300h con su pantalla, la pregunta es:

-¿pierdo potencia al conectar la pedalera al ampli??
-¿la distorsion de metal vale la pena???

Si alguien me escribe su opinion le agradeceria mucho.

PD: toco heavy metal y death metal, y soy el solista, me satisfacera a un nivel general la pedalera???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alexis de peña
#2 por alexis de peña el 06/02/2009
mira..respondiendo tu pregunta...pienso k no solo deberias de pensar en el gt 10 solo por las distorsiones,sino,ademas, por la ilimitada gama de posibilidades que ofrece.Excelentes preamps,y si...muy buenas distorsiones!!!,pero ademas,una paleta de efectos de calidad insuperable!!EL GT 10 es realmente de todos la serie de gts el que mas real suena,el mas dinamico...yo te diria que no lo pienses y adkiere el gt 10...no lo vas a lamentar!!!
Subir
1
Entrance
#3 por Entrance el 06/02/2009
Holas, intenta probar la POD X3 Live, al menos en el tema de las distorsiones.
Quizá te puedas llevar una grata sorpresa.

Saludos.
Subir
duende mulatto
#4 por duende mulatto el 31/07/2009
eSTOY deacuerdo con alexis, ayer acabo de probar la GT10.. es una lokura!!! personalmente me encanta, simula muy bien y te lo digo con seguridad porque antes de la GT10 usaba una multiefect y pedales analogos. en la gt10 lo tienes todo.. claro que lo pedales analogos tienen calidad de sonido superior pero comprarte todos reultaria muy muy costoso... haz como yo, un solo esfuerzo y comprate la GT10 porque barata tampoco es.
salu2 y compartan sus patches.
Subir
xanflysg
#5 por xanflysg el 04/08/2009
amigos aver si alguien me puede ayudar a encontrar patches para la gt 10
un saludo gracias de antemano
Subir
maverick1414
#6 por maverick1414 el 24/10/2009
Buenas mi gente

acabo de ordenar mi boss gt 10, y era usuario de un pod xt live, see lo cambie.. Mi pregunta es, existe algun programa para la boss gt 10 como el tone port para los pod, pss para hacer los efectos desde la pc y controlar los patches y configuracion de estos.. Gracias amigossssssss
Subir
Musictronix
#7 por Musictronix el 25/10/2009
:leyendo:carnal, la gt-10 es una computadora... se puede modular :cool:los efectos muy bien:aplausos:.... pero siempre hay algo que no va.. como en este caso son las distorsiones..:leyendo: te recomendaria comprar aparte un mt-2, o un ml-2, para que sea puro tu sonido:leyendo:..
en lo que es chorus delay, flanger etc... es muy buena la gt-10... es un poco compleja al comienzo en manejo, por lo que debes tener bien en claro los sonidos de filtro... y saber utilizar los complementos
como son los compresores y demas cosas...:leyendo:
Subir
misaguitars
#8 por misaguitars el 30/12/2009
Hola chicos tengo una duda acabo de comprar una Boss gt-10 me gustaría lograr ese efecto con el exp pedal donde comienza un efecto limpio y según mueva el pedal le vaya metiendo una distorción, ¿como puedo lograr esto?

Agradecería su ayuda gracias
Subir
GustavoVelasquez
#9 por GustavoVelasquez el 19/02/2010
Hola Brother Una pregunta :) la verdad es q no se mucho de efectos!! pero de aki un mes me pienso comprar El Boos Gt-10 mi pregunta es para q sirve la ENTRADA USB Y SI SE PUEDE AGREGAR ALGUNOS PEDALES ANALAGOS ? Muchas Gracias :) Por fa Respondan ala pregunta q hice en mi foro porfa !! esta pregunta agregada !! :D :D:Dd
Subir
chisorg1570
#10 por chisorg1570 el 20/02/2010
Bueno te respondo la entrada usb sirve para conectar tu pc con la gt 10 esto lo puedes usar para grabar directamente via usb o para transferir datos de tu pc a la gt 10 o viceversa.

Si puedes agregar pedales en la gt 10 ya q tiene loop de efectos igual q un ampli y lo mejor de todo es q puedes poner este loop de efectos donde quieras en tu cadena de efectos.

Para todos los q esten interesados en saber mas de las gt 10 o en patches

www.bossgtcentral.com

entren ahi y participen en los foros

saludos
Subir
AaronRomero
#11 por AaronRomero el 20/02/2010
Yo me pensaria mejor, en comprar el POD ya sea xt o x3.


Te explico porque: La marca Line6 lleva años investigando para conseguir emulaciones de amplis además de efectos etz.... mientras que Boss lleva años siendo conocida por crear efectos y millones de personas los usan por todo el mundo.


La cosa es, quieres distorsión y limpios de calidad o quieres efectos de calidad?

Yo diria que te gustará tener Distorsiones, porque es lo que queremos todos, y sobretodo si eres principiante. Sinceramente, no vas a notar la diferencia entre un efecto de un Line 6 a la de un Boss, sobretodo si eres principiante, mientras que la distorsión te va a tirar pa tras.


Esto te lo comenta uno, que en su local tiene un POD XT, y encima tiene la ocasión de manejar tanto el BOSS GT10 de guitarra como de bajo (soy yo el que se lo configura a los de mi grupo, ya que ellos en eso van flojillos).

Cualquier tipo de pregunta aqui estamos.
Subir
jairher
#12 por jairher el 20/02/2010
jmes escribió:
:leyendo:carnal, la gt-10 es una computadora... se puede modular :cool:los efectos muy bien:aplausos:.... pero siempre hay algo que no va.. como en este caso son las distorsiones..:leyendo: te recomendaria comprar aparte un mt-2, o un ml-2, para que sea puro tu sonido:leyendo:..
en lo que es chorus delay, flanger etc... es muy buena la gt-10... es un poco compleja al comienzo en manejo, por lo que debes tener bien en claro los sonidos de filtro... y saber utilizar los complementos
como son los compresores y demas cosas...:leyendo:


bueno pues no estoy de acuerdo en lo que dices de las distorsiones de la gt10, las distorsiones las mejoraron 100%, tengo tiempo con esto de las multiefectos, tuve la gt8 (que en el campo de las distorsiones me decepcionó bastante y no lo voy a discutir el xt live le daba una paliza) pero los de boss mejoraron mucho las distorsiones.... compre la x3 live y la gt10 y las tuve por 3 meses juntas, y a la final me quede con la gt10 y vendi la x3...ademas por facilidad de manejo la gt10 es mucho mas sencilla, con decirle yo la ocupo en un laney lv300t por el loop de efectos y suena de maravilla, es solo toquetear un poco la ecualizacion del preset ( en mi caso le quito bajos un poco y le subo a los altos y suena cañon)

otra opcion de conexion que utilizo es conectarla por el imput de mi laney y utilizar los overdrives/distortion que trae, el LOUD el METAL ZONE, el PROCO RAT, todos suenan genial...

El gt10 es una gran pedalera, ahora viene tambien con usb y sirve como interface de sonido, es mas robusta, el wah del gt10 es increible, nada que ver con el del x3, los efectos.... bueno todos saben que boss en los efectos es de lo mejor... el display es muy grafico, y algo que tiene boss que no tiene line 6, durabilidad y programacion... durabilidad porque aca he visto que los equipos de line 6 fallan, traen problemas al conectarlos via usb... se desconfiguran etc y programacion porque yo puedo asignar lo que que quiera al footswich que quiera para manejar el parametro que quiera de la manera mas flexible,,, todo configruable removible... en fin

boss gt10 es muchisimo mejor que el x3 live... (en mi opinion) que existen mejores multiefectos claro que si... el axe fx de fractal ... tc electronics... el rocktron prophesy pero obviamente ahi que invertir mucho mas....:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo