Dudas en avería en un Marshall MG15cdr

alfonsobiker
#1 por alfonsobiker el 19/03/2015
Hola muy buenas!!!
El otro día puse un asunto sobre potenciometros porque no sabía los valores y después de por fin averiguarlo he instalarlos en fallo persiste.
El caso es que cuando toco tanto en el canal en limpio como en over drive el volumen va y viene; a veces se mantiene y a veces se va. Cuando se va le soy un golpe suave con el dedo a al potenciometro y vuelve pero no del todo. Entonces mi pregunta es, cual podría ser el fallo? me imagino que esto es más complejo de lo que yo creo.
Muchas gracias.
Subir
gallempa
#2 por gallempa el 19/03/2015
Esun mal contacto seguro, lo que hay que averiguar es donde o el que puede venir de muchos sitios!

Suerte!
Subir
Angel Davila
#3 por Angel Davila el 25/03/2015
Que tal.
Pues mira yo tengo el mismo amplificador, y en ocaciones me sucede algo parecido con el volumen, solo que en mi caso no esta relacionado con algún potenciometro si no con la entrada del ampli, incluso a veces se va por completo el sonido y hace un sumbido medio extraño, pero al mover el cable vuelve a la normalidad, quizás y tu problema este hay también y ya que no se solucionó con lo que le hiciste no estaría de mas darle una revisada a la entrada si es que en tu caso no esta totalmente descartado que pueda estar la avería hay.
Saludos! Y suerte con tu ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo