Dudaba... y apareciste (blues/jazz) - Tema propio

JuanLópez
#1 por JuanLópez el 11/05/2010
Soy nuevo en el foro.
Me gusta el rock ochentero pero ahora estoy intentando ampliar miras y aprender armonías nuevas porque estoy cansado de sonar siempre igual.
Esto es lo último que hice, a ver cómo lo veis.
Gracias

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 11/05/2010
Hola el tema me parece cuanto más curioso, lo que pasa que ese ritmillo me suena más a marcha militar y no te suena muy limpia la guitarra. Saludos
Subir
trullols
#3 por trullols el 11/05/2010
Hola, Dinamita!

Buen sonido el de esa Strato ... la marcha suena como a peli de Hichcock :) pero el conjunto está muy bien, es agradable, si señor!

Bienvenido y a seguir haciendo estas cositas!! :ok:
Un saludo!
Subir
JuanLópez
#4 por JuanLópez el 11/05/2010
Gracias por comentar.
Es verdad, el ritmillo quizá no es del todo adecuado. El caso es que los hago con el ordenador y es todo un arte del que todavía tengo que aprender bastante.
Sobre la limpieza igual lo dices más por el final, que aunque quería que sonara melódico ruidoso quizá la última distorsión sí que genera ruido del malo jeje.
Gracias por tu opinión. Un saludo
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 11/05/2010
No tocas nada mal, aunque deberías intentar mejorar la calidad de ese sonido. Yo más que la limpieza en la ejecución, miraría la ecualización de esa guitarra y la distorsión que empleas.

Aprovecho para comentarte aquí dos solos tuyos que he visto en la sección de videos: muy logrados. Veo que te gusta Vito Bratta, así que ya somos dos.

Bienvenido al foro, tío.

:brindis:
Subir
JuanLópez
#6 por JuanLópez el 11/05/2010
Muchas gracias por el comentario EduXtreme42.
La verdad es que antes de venir al foro ya te conocía de haber visto covers tuyas en youtube, entre ellas recuerdo especialmente la de "going home tonight" de White Lion porque la miré bastante antes de subir ese solo, jeje...

Gracias por el consejo, a ver si me peleo un día con la ecualización y elimino ruido. Un saludo!
Subir
galacticdeath
#7 por galacticdeath el 12/05/2010
Me gusta mucho el tema amigo. Puedo oir que lo tocas con mucho corazon, asi deveria ser.
Saludos
Subir
angakok
#8 por angakok el 12/05/2010
Me suena,como bien dices,a Blues y Jazz,pero sobre todo veo un espíritu de Tango flotando en los primeros compases,y cuando entran las dos guitarras,esa melodía le dá otra perspectiva,y el tango pasa a convertirse en algo más optimista.
Muy bien en general. Lo que dice Edu del sonido,creo que tiene bastante razón,ya que,con otra ecualización y distorsión podrías mejorar la cosa más de lo que crees.
En fín,espero que subas más cosas de estas ok?
Un saludo!

Valde.
Subir
JuanLópez
#9 por JuanLópez el 14/05/2010
Gracias por los comentarios, espero seguir poniendo temas propios y seguir avanzando.
Angakok me he bajado tu maqueta y me está gustando bastante. Las guitarras son perfectas: sonido, feeling... muy muy buenas.
La intro, solo y final de Caña y barro son increibles.
Un saludo!
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 14/05/2010
Como dice Angakok parece más influenciado por el tango que por el jazz en muchos momentos. La verdad es que si puedes pulir el sonido te quedará un tema bastante bonito. No sé si has escuchado temas de Bumburi en solitario (Flamingos o otros albumes), pero la verdad es que me suena mucho a él, y eso me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo