.:Dudaaaaa.: :S

Saf
#1 por Saf el 18/01/2010
Amigos, como siempre estoy mas perdio que un pulpo en un garaje xd , y era para pediros consejo sobre 3 amplis. Yo tengo una Fender Strato de china(imitacion de las buenas) y el estilo que toco pues no es muy acorde a la guitarra pero bueno, sobre todo hard rock heavy ya sabeis (iron maiden,ozzy osbourne. etc y estoy entre estos 3.

Roland MicroCube --> 100 €
Peavey Envoy 110 de los viejos --> me lo dejan por 75 :D
Fender Frontman 15 W --> 90 €

El tema es que por efectos voy servido con el Behringer V-Amp así que por efectos no os preocupeis.

Gracias, Javi. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
narri27
#2 por narri27 el 18/01/2010
si tienes ya efectos y distorsiones te recomiendo el roland, por que tiene un limpio perfecto y si lo conectas ahi va a sonar como al cielo XD
Subir
cxrlox
#3 por cxrlox el 18/01/2010
El roland!
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 20/01/2010
yo tengo que discrepar...

el roland (microcube) para grabar en linea es PERFECTO pero para practicar en casa me defraudo un poco, al tener un altavoz tan pequeño ensucia mucho los sonidos grabes....

todo segun los gustos pero a mi me encantan los buenos grabes y éste no me los daba, suerte loco!
Subir
select-g
#5 por select-g el 20/01/2010
Rolandroland roland roland
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 20/01/2010
SELECT-G escribió:
Rolandroland roland roland


A ver! de los tres que ha puesto el mejor con MUCHA diferencia es el roland, pero dudo que escribiendo "rolandroland roland roland" le ayudemos... puedes decir porque uno si y otros no, porque así lo unico que das a entender es que como todos dicen roland, pues tu lo dices muchas veces asi te crees que le ayudas mucho más.

En fin no voy a postear más hoy que tal y como tengo el dia voy a empezar a faltar a la peña...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas