Una duda...

ale_te_salva
#1 por ale_te_salva el 31/05/2010
Hola..Soy nuevo en el foro y en el tema de la guitarra...Bueno les cuento....a principio de este año mis padres me compraron una squier strato y hara mas o menos un mes y medio q voy a guitarra. bueno voy a pasar a la duda q tengo: quiero saber si se pueden poner las pastillas DiMarzio Evo2...en el puente y mastil y dejar la single en el medio....Gracias... es para saber
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 31/05/2010
Si que se puede.
En las stratos la pastilla del medio en general son las que menos se usan. Hay guitarristas que hasta se la sacan porque logran una "huecura" en el sonido. No se si sera verdad. Blackmoore creo que la tiene anulada.
Como dato aparte, tambien se suele anular las controladores de tono, para que el microfono trabaje al 100%. Tampoco se si sera verdad. Pero hace rato que tengo ganas de sacarle la pastilla del medio a mi strato jeje....saludos!!!:saludo:
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 01/06/2010
de poder, se puede, pero derrepente no se les saca todo el potencial que deberian dar...
Subir
ale_te_salva
#4 por ale_te_salva el 01/06/2010
gracias por sus respuestas
Subir
maxgpm
#5 por maxgpm el 03/06/2010
De nada compañero. Para eso estamos. :saludo:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 05/06/2010
yo la dejaria como esta o buscaria pastillas simples la verdad no veo copado eso de ahuecar la viola mas de lo que esta
saludos rocks90s
Subir
o37
#7 por o37 el 05/06/2010
Si tu guitarra tiene pastillas single, hay humbuckers Dimarzio y SeymourD y seguro que más marcas (dobles ) en el tamaño de single. Por lo que no tendrías que tocar ni el golpeador.
La pastilla del medio si se usa, en combinación con las otras da el sonido nasal característico de la strato, si la quitas perderás un par de sonidos en tu guitarra aunque no esperes sonido strato con las pastillas dobles.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas