Duda...

guitar_luthier85
#1 por guitar_luthier85 el 12/12/2009
Hola.. nesecito saber si es buena la marca de guitarras Aria. fui a una casa de musica con la intencion de comprar una Epiphone EJ-200 pero no habia stock fui a otro y me mostraron una supuesta epiphone pero para mi no era. alguien sabe diferenciar una epiphone original de una copia? siempre hablando de la electroacustica. cambia algo el clavijero o el mastil? la epiphone que me mostraron le faltaba el golpeador con los "asteriscos blancos o perlados" y el mastil era normal tampoco tenia los dibujos y encontraba dificultad para deslizar mis dedos.. parecia madera lijada y barnizada. no tenia nada de ilustre a una guitarra de tanta plata. Arg$ 2.000 me costaba. y al final volvi al otro musicshop y me mostraron la Aria. sonaba bastante linda. salia 1.700 casi 2.000. de ahi era mi pregunta si es buena esa marca. Muchas gracias a quien responda... saludos
Subir
angelluthier Baneado
#2 por angelluthier el 12/12/2009
Ja.. No puedes esperar más de una Epiphone, son bastante malas.

Desde mi punto de vista, si tienes poco dinero, tu mejor opción es comprar una de marca "poco conoscida", pues respecto a las que son de "marca famosa", como las Epiphone, son bastante deficientes las de costos bajos.

Pero a final de cualquier opinion que cualquiera pude tener, lo único que cuenta es tu opinión sobre la elección de una guitarra, lo que tu consideres "cómodo" o "bueno".
Subir
Emerson
#3 por Emerson el 12/12/2009
las ephipone por los general son malisimas , de vez en cuando encontraras una que se asemege a una verdadera gibson , esque son de la gama baja de gibson ps, yo t aconsejaria que vallas con un amigo que sepa de huitarras y de musica , tampoco digo que sepa bastante jaja ,, ah te recomiendo comprarte una ibanes , ay modelos economicos que son muy buenos te lo aseguro .. suerte tio !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas