Con una duda ...

  • 2
Red Shadow
#13 por Red Shadow el 17/09/2009
sebaeqisde escribió:
En la electrica no creo que influya porque las pastillas son las encargadas de recoger las frecuencias y no la madera....
Asi que no se porque dicen que la Caoba por ejemplo le da mejor sonido , eso no entiendo. En calidad en resistencia si esta bien , pero yo creo que la madera no afecta nada en sonido... :no_lo_se:

Si hago una guitarra con cualquier madera de mala calidad , no creo que no saque buen sonido .
Eso es lo que no entiendo xD :|

saludos


La madera si influye.

La alta densidad en la madera le da a las cuerdas mayor duración de la vibración, produciendo el sustain.

Ademas, segun esta densidad, puede darte mejor los graves, los agudos o los medios.

La forma de la guitarra influye en la cantidad de madera que se use. Por ejemplo si hago un guitarra al estilo lap steel, sin alas ni nada me dará un timbre diferente a una les paul que tiene mas madera.

Aunque es un conjunto de todos los factores lo que conforma el sonido final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sebaeqisde
#14 por sebaeqisde el 17/09/2009
Mustaine Jr. escribió:
La madera si influye.

La alta densidad en la madera le da a las cuerdas mayor duración de la vibración, produciendo el sustain.

Ademas, segun esta densidad, puede darte mejor los graves, los agudos o los medios.

La forma de la guitarra influye en la cantidad de madera que se use. Por ejemplo si hago un guitarra al estilo lap steel, sin alas ni nada me dará un timbre diferente a una les paul que tiene mas madera.

Aunque es un conjunto de todos los factores lo que conforma el sonido final.


Ah ahora entendi jeje gracias.. :aplausos:
Eh , tiene algo de relacion con la vibracion de las cuerdas (como lo dije :yahoo: xD) hehe

saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo