Duda

ferj.
#1 por ferj. el 24/12/2008
Holaa! me quiero comprar una guitarra electrica, llevo bastante tiempo tocando acusticas, pero quiero cambiar un poco.

tengo unos 400 € para guitarra y ampli (los dos)

tengo en mente comprarme una epiphone les paul special 2 y un marshall 15 CDR ¿QUE OPINAIS SOBRE ESTOS PRODUCTOS? ¿ALGUNA OTRA OPCION?

ES UN PELIN URGENTE GRACIAS =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sielm
#2 por sielm el 24/12/2008
Mmm me parece que la epi special 2 es un modelo bastante malillo, no me tomes la palabra, pero creo que deberías buscar algo más... Sobre el ampli no sabría decirte, no conozco ese ampli concreto. ¿Opciones? Busca en este foro el post sobre recomendaciones de guitarras, te vienen muchas ordenadas por rangos de precios y se comentan sus puntos buenos y sus puntos malos.

Suerte :D

Enlace: https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 24/12/2008
Bueno... cosas que comentarte...

1- Tienes que mirar un poco más y colocar el post en el sitio correcto, tio...
2- Sé algo más descriptivo con el título, no pongas solamente "duda"
3- Indica qué estilos te gustan (para ver si hay guitarras parecidas en sonido por un precio similar), si vas a tocar en casa, si vas a dar conciertos, si va a ser para ensayar con un grupo...

un saludo!
Subir
ferj.
#4 por ferj. el 25/12/2008
adrifersa escribió:
Bueno... cosas que comentarte...

1- Tienes que mirar un poco más y colocar el post en el sitio correcto, tio...
2- Sé algo más descriptivo con el título, no pongas solamente "duda"
3- Indica qué estilos te gustan (para ver si hay guitarras parecidas en sonido por un precio similar), si vas a tocar en casa, si vas a dar conciertos, si va a ser para ensayar con un grupo...

un saludo!
sorry, es mi primer post en este foro... respecto a la guitarra me lo he pensado mejor y estoy mirando una epiphone lp studio ¿es esta mejor opcion? gracias
Subir
Dani_Atrocyted
#5 por Dani_Atrocyted el 27/12/2008
te recomiendo que esperes un poco para el ampli, si quieres tener un buen sonido tambien puedes utilizar los altavoces de tu ordenador, pero claro necesitas pedalera... una asi por 180 € mas o menos una KORG AX3000G es muy muy buena ;)
Subir
ferj.
#6 por ferj. el 28/12/2008
altavoces del ordenador?? no, no por favor jaja
Subir
krlos perdomo
#7 por krlos perdomo el 28/12/2008
che puedes comparte una guitarra y tocar en la compu con un buen programa como guitar rig no se,:roll: pero para que vas a utilisar la guitarra?
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 28/12/2008
FerJ. escribió:
altavoces del ordenador?? no, no por favor jaja


Con unos buenos auriculares da gusto tocar la guitarra eh
Subir
ferj.
#9 por ferj. el 28/12/2008
ya ya pero prefiero un ampli :)
Subir
gaudy
#10 por gaudy el 28/12/2008
Yo uso un v-amp 2 conectado al pc para usar los altavoces del pc a la vez que lo usa el propio ordenador, y suena bien :p.

Pero bueno, tengo unos altavoces decentes, y no tenía ni dinero ni (más importante) espacio donde meter un ampli :P
Subir
nacho harto
#11 por nacho harto el 28/12/2008
yo si quieres ampli y que sea esa LP me pillaria esto
Epiphone LP Studio....266 euros
Roland Micro Cube....95 euros (este ampli la verdad es que me sorprendio, es muy pequeño y tal... pero es muy muy bueno, me gusto mucho para casa para estudiar)

lo que yo pillaria seria esto:
de apli el micro cube, esta claro... y de guitarra alguna de estas:
ESP LTD MH 100QM....275 euros
Fender Squire Fender Deluxe Strat.....285 euros (posiblemnte me pillase esa)
Cort Mirage M 520
Subir
ferj.
#12 por ferj. el 28/12/2008
weno gracias a todos al final me compre un roland cube15x y una cort z44

gracias ;);)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo