Duda!

Alfonso
#1 por Alfonso el 26/04/2020
Tengo un presupuesto de 600€ y quería una guitarra que sea versátil. Quiero matizar que en cuanto al estilo de música es muy variado me gusta de todo.

¿Creéis que una ibanez sería buena opción?


Gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 27/04/2020
600 solo en guitarra? O incluye efectos/ampli?
Subir
1
Daniel Soriano
#3 por Daniel Soriano el 27/04/2020
Para empezar yo te recomendaría adquirir material de segunda mano, te ahorrarás dinero.

Nos ayudaría que nos dijeras 4 o 5 grupos/canciones para hacernos una idea de hacia dónde te quieres enfocar.
Subir
1
Alfonso
#4 por Alfonso el 27/04/2020
#3 pues me gusta desde red hot chili peppers hasta dream theater o metallica, paul gilbert, van halen, bob marley , AC DC , scorpions, eric clapton, SRV, Jimmi hendrix,LED zeppelin y bueno no sigo porque sino... y solo sería la guitarra.
Subir
Javier G.
#5 por Javier G. el 27/04/2020
Yamaha pacífica. O cualquier guitarra tipo strat con configuración de pastillas HSS. Más versátil que eso no se me ocurre nada. :roll:
Subir
1
Juan
#6 por Juan el 27/04/2020
Buenas!!

Prueba también la pacífica 611, tiene una configuración un tanto peculiar, pero me parece una guitarra muy versátil.

Un saludo!
Subir
1
Mahka
#7 por Mahka el 27/04/2020
Yo te recomendaría una guitarra con configuración de pastillas hss, una yamaha pacifica o una fender mim stratocaster, el mercado de 2da mano es una opción y si tienes dudas de su originalidad nos preguntas y gustosos la comunidad te vamos a ayudar
Subir
1
Pipo
#8 por Pipo el 27/04/2020
Yo tengo una Ibanez de ese precio con configuración hss y creo que está muy bien. A mi me va dando 13 años buenos.
Subir
1
Jureweah
#9 por Jureweah el 27/04/2020
Yo con tú presupuesto me compraba exactamente esta guitarra:

https://m.thomann.de/es/fender_player_series_strat_mn_bcr.htm?o=17&search=1588023634

Yo, sin dudarlo.

Pero cada uno tiene sus gustos.

También la tienes con humbucker en puente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo