Buenas noches... soy zurdo y tengo aproximadamente 5 años tocando guitarra acustica. Mi guitarra es diestra solamente cambie las cuerdas de posicion (las inverti) y no he tenido ningun problema y se escucha bastante bien. Mi pregunta es la siguiente y me ayudaria bastante que alguien conocedor del tema me pudiese asesorar... quisiera comprarme una guitarra electrica, el unico problema esque no se si sepan que son escasas las guitarras de este tipo zurdas, y si llegas a encontrar una es muchisimo mas cara y pues sinceramente no tengo tanto dinero... entonces ¿si compro una guitarra diestra y cambio las cuerdas de posicion tendria algun problema? ¿o tienen algo que ver las pastillas o cosas asi??... ya me resigne a que me van a estorbar los controles de volumen pero pues es lo de menos creo yo... ojala alguien me pueda dar una ayudadita... y porfa no me digan que me vuelva diestro a huevo¬¬... de antemano muchas gracias y salu2
Responder

)... y la opcion de encordar al reves una electrica no esdemasiado buena.... mirate la pagina y como te han dicho dinos que tipo de guitarra buscas y presupuesto...