Una duda que yo tengo

pacobolson
#25 por pacobolson el 03/06/2012
perdon por todas las molestias y el mareo que os estoy dando--- :rolleyes:
aver que os parece esto
http://www.woodbrass.com/es/cort-x-series-x11tcg-trans-charcoal-grey-p24220.html
Caracteristicas de la CORT X11BCS:

- Cuerpo de tilo (basswood)
- Tapa de arce flameado
- Mástil atornillado de arce 3 piezas, Perfil moderno C
- Diapason de palosanto con radio de 400 mm y escala de 648mm
- Pastillas: 1 micro de bobina única y 2 de bobina doble EMG-HZ, EMG-HZ OPEN SA1-MMSB-EMG-HZ OPEN TB1(H-S-H)
- 24 trastes Jumbo
- Incrustaciones White Sharp Triangle
- Clavijas Die cast
- Puente Double locking-II
- Controles: vol, 1tono con push pull, 5 vías
- Selector de micros 5 posiciones
- Herrajes negros
- Cuerdas D'addario EXL120(042-009)

GUITARRA ELECTRICA CORT X11BCS - BLACK CHERRY SUNBURST
gracias por vuestras respuestas y por toda la alluda que me estais ofreciendo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slowhand
#26 por slowhand el 03/06/2012
Las Cort sorprenden gratamente;son guitarras muy costeadas de materiales que van muy bien,pero yo tengo la sensacion cuando las toco de que estoy tocando la copia de algo,y no me gusta.La tienda esa es una birria;atencion al cliente 0 y no me estrañaria que la encontrases mas barata en otro sitio.La madera de Tilo suena muy bien.Yo tengo una Telecaster Richwood y a veces creo que es una American De Luxe.Si te gusta esa herramienta buscala en otra tienda;ahi te puedes tirar una semana llamando por telefono y no te lo cogen,ni te contestan un e-mail ni para confirmarte el pedido,a no ser que hayan cambiado mucho.La Yamaha RGX mejor,seguro,y es una 1ª marca.
Subir
uchihas
#27 por uchihas el 03/06/2012
En guitarristas.es tienen la X11 en TCS y BCS, pero está bastante más cara, aunque puedes probar lo de informar de un precio mejor a ver que pasa.
Subir
pacobolson
#28 por pacobolson el 03/06/2012
ok gracias uchias y compañia e mirado en guitarrista.es lo del precio mas barato y aver que pasa
e visto antes el video de analisis cortx11 y creo que ese video es de otra mas antigua pero aun asi me a gustado mucho,
ahora tengo quer esperar aver si me la baja un poco y si la puedo vere tambien en alguna tienda fisica para verla en persona
:brindis: :D :D :D
Subir
uchihas
#29 por uchihas el 03/06/2012
Esta es la "nueva":

https://www.guitarristas.info/reviews/review-cort-x-11-pastillas-emg/956

El tema es que creo que este año salía otra más.
Subir
francofff
#30 por francofff el 04/06/2012
Oye yo tengo una Yamaha RGX 220 DZ, digamos que en construccion es bastante y yo diria que muy cumplidora, y su puente floyd ni te cuento, la tengo desde hace 4 años, pero hace un año empece anotar que las pastillas ya no daban lo mismo por lo que decidi cambiarlas, pero oye!, en 4 años que mejorias no haras! ya seguro con dedicacion seras un profesional en ese tiempo y tendras que digo yo una yamaha, tendras quizas una Caparisson o una ESP jajaja.

Por otro lado me gusta mas el sonido de las pacifica es como mas equilibrado, y como lei unos cuantos comentarios atras en este mismo foro, la serie RGX esta mas dirigida al Rock duro o al heavy, pero eso si, en cuanto a limpios ambas hacen muy bien su trabajo.

Jamas he tocado una Cort pero he leido muy buenas criticas de muchos de sus modelos.

y bueno he notado que te gustan las guitarras con un aspecto mas metalero que vintage.

Esa cort que muestras llenaria tus espectativas, al Igual que una yamaha RGX 220DZ, y bueno pillate (sin floyd) estos modelos http://www.woodbrass.com/es/washburn-rx30frsb-flame-red-sunburst-p127073.html, y esta Schecter http://www.woodbrass.com/es/schecter-omen-6-white-p78957.html, quizas mi tipo favorito de puente fijo porque al traer el encordado a traves del cuerpo proporciona un mejor tono y un mejor sustain!

lml
Subir
pacobolson
#31 por pacobolson el 04/06/2012
la verdad que si siempre me voy a fijar en las mas rockeras,
y esas dos guitarras tienen muy buena pinta y la verdad que la yamaha rgx tengo muchas ganas de probarlapor que me gusta muchiisimmo pero bueno ahora me queda eso empezr a probar aver que sensaciones me dan cada una de ellas.
mañana lo mas seguro que me escape despues del trabajo a la tienda donde compre m fenderi mustang3 hoy e ablado con el por telefono y me a dicho que tenia jacson, ibanez y fender robare las que tiene alli aver que tal y ya os contare.saludos y birras para todos
Subir
erjosel
#32 por erjosel el 05/06/2012
Yo creo que si ayuda, una guitarra de 500-700, a lo mejor no va a ser mucho mas cómoda de tocar, por que una guitarra barata bien ajustada puede ser cómoda igual, pero sí te va a dar una mejora en el tono.
Con la práctica no solo mejoras tu técnica sino tu oido también, y cuando pilles una guitarra que suene mejor te va a motivar y vas a mejorar mas.
Aunque siempre opino que es mas recomendable mejorar primero el ampli, lo considero más determinante en el sonido final que consigues..
Subir
pacobolson
#33 por pacobolson el 06/06/2012
estoy con tigo erjosel hace un mes aproximada mente adquiri un fender mustang 3 y sin palabras ara mi es una pasada en compracion al otro malucho que tenia de la marca stagg de 15w no tiene nada que ver con el que tengo ahora,me pillo justo cuando me dieron las vacaciones del curro jijijijij y no veas como disfrute esos 15 dias :rock:
la verdad estoy muy contento con el ampli por que para mi casa y para el nivel que yo tengo va pero que va mas que de sobra.
claro esta que el que tenga un pedazo de bicharraco con una pantalla de 4 altavoces y el y el cabezal arriba no opinara lo mismo que yo. pero vuelvo a decir que para mi es una pasada y bueno aver....
ayer estuve en una tienda y me dejaron probar un par de guitarras eran jackson la primera no recuerdo bien cual era pero tenia sus pastillas emg y chillava bastante el sonido era bueno y en comodidad al estar aconstumbrado a la mia me note raro pero a la vez nomucho mas comodo tenia las pastillas muy echadas hacia fuera,y me costava mucho tocar ya que le chocava a la pastiya pero bueno todo es aconstumbrarse, digo yo
esa valia sobre los 300 euros y luego me saco una que le quedava que era jackson tambien pero de la serie pro la dk2 dinkyera verdecita como flameado o transparente creo que le llaman,el modelo es este pero no el color el puenthttp://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-pro-series-dk-2-bk.html
es de mejor calidad pastillas seimor duncan una doble y dos sencillas venia con estuche rigido tambien y al probarla me paso algo muy raro jajajaj lo poco que savia ya no me salia jajajajajj me gustava pero no savia que hacer con ella era muy difernte a la otra y a la mia los trastes eran muy alto y claro no hace falta apretar como en la mia pero bien el sonido era muy consistente,y con mcho cuerpo.respecto a lo de que no me salia nada puede ser pienso yo es en la guitarra claro estay por que no me sentia como en la tienda pero pienso que en mi casa y con unos ratos que la coja hay es donde me voy a dar cuenta de verdad.
qque opinais de esta guitarra la dk2 pro
a!!!! se me quedava en 570 euros que alomejor si le apreto se queda un pelin mas barata

esta semana quiero ir a otra tienda y ver un poco mas a ver si veo la cort y la yamaha aver que impresiones me dan.
claro esta que mi presupuesto es de 300 euros pero si veo que merece mcho la pena pues abra que gastarse un poco mas,aun que no esten las cosas para gastar.bueno un saludo compañerose espero que os alla gustado mi charla. :russian_roulette: :brindis:
Subir
oonabe
#34 por oonabe el 06/06/2012
#33 la verdad es que por lo que comentas da la impresión de que en la tienda en la que probaste las guitarras no se preocupan mucho de hacerles una minima puesta a punto para venderlas. Los errores que mencionas, como por ejemplo el que las pastillas esten muy cerca de las cuerdas o que las cuerdas esten mas altas que de costumbre suelen ser ajustables y me da que en la tienda no les han ajustado nada, asi que no te fíes del todo de esos detalles porque lo mas probable es que los puedas corregir cuando ya tengas la guitarra.

Fijate sobretodo en el sonido, en si te sientes comodo con el mastil - no tanto en la altura de las cuerdas como en el grosor del propio mastil o el tipo de perfil, que hay variaciones muy notables. En el cuerpo de la guitarra, si te pesa mucho o te parece muy ligera y si es comodo tocando de pie y sentado... pero sobretodo en que en general la guitarra te convenza, creo que en esa gama entre 500 y 700 euros ya hay guitarras que pueden satisfacer a la mayoria en todos los aspectos - sonido, comodidad, estetica...

Yo personalmente no conozco las guitarras que mencionas. En esa gama de precios y viendo que te gustan las guitarras metaleras solo conozco las Ltd coreanas - en el foro hay un par de ec-1000 por unos 500 euros - y a mi la mia me costó en su dia 800 y me pareció la ostia incluso para 800 euros. Yo en tu lugar no descartaría las Ltd. Y Jackson solo he tocado una, de un colega que me la dejo para grabar un album con mi grupo y la verdad es que me pareció una guitarra muy comoda y con bastante buen sonido, aunque no del todo lo que yo busco, pero esto ya es personal... lo unico es que la que probé era una que hace un monton de años costaba 200.000 pesetas, es decir, 1.200 euros, y a dia de hoy dudo que bajase de los 1.500 nueva.

No se, yo creo que cualquier guitarra con cierto renombre en esa gama de precios te va a dar un buen producto y que ya depende de que te guste a ti mas o menos la guitarra.
Subir
pacobolson
#35 por pacobolson el 06/06/2012
No si las cuerdas estaban bien de altura y estaban afinadas pero me mpacto que las pastillas estuvieran tan sacadas de la madera.la guitarra me gusto esta muy wapa y solo pude tocarla sentado y si pesa un poco mas que la mía.
Y antes menciona va que era muy distinta a la hora de tocar encomparacion a la mía y es por que es un poco mas grueso el mastil por eso creo que me sentía muy raro.
Subir
pacobolson
#36 por pacobolson el 08/06/2012
aver tengo estas dos tambien en mente y quisiera saber que tal os parecen, si estan bien de precio y cada una de ellas que diferencias tienen ya que no entiendo mucho
http://www.compasmusical.com/1367_CHARVEL_SO-CAL_STYLE_1_HH_CANDY_BLUE.htm
http://www.compasmusical.com/1302_CHARVEL__PRO_MOD_SAN_DIMAS_STYLE_1_HH_SW.htm
bueno y esta tambien
http://www.compasmusical.com/1377_CHARVEL_SAN_DIMAS_STYLR_1_2H_CANDY_RED.htm
os lo pido por que veo que hay una so cal la otra san dimas pone:STYLE 1 HH y en la otra pone:STYLR 1 2H
os lo e pedido por que esas guitarras la voy a probar y me gustaria un poco que me aconsegeis un poco para ver las diferencias de cada una,muchas gracias de antemano otra vez :amigos: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo