Duda, yamaha thr10x o mini valvular

yurraman
#1 por yurraman el 26/09/2014
Buenas chicos.

Pues veréis, estos días he vuelto al vicio de la guitarra después de un tiempo sin poder tocarla y estuve planteándome en cambia de amplificador.
Mi guitarra actual es una Dean ML 79 con una Bill Lawrence L500XL y el amplificador que tengo es un Bugera 6262.

Lo que pasa es que 120w del Bugera a válvulas son demasiado para casa y claro, como pase del 1 de volumen yo creo que tiro las paredes jajaja, y debido a que no puedo subir más el volumen no puedo conseguir que las válvulas rompan y tenga ese sonido valvular que a todos nos enamora. (ojo, que no me quejo del sonido, solo que le falta algo).

Entonces había pensado en comprarme un Yamaha THR10x que he leído muy buenas opiniones en el foro de estos bichos o un mini valvular el cual sería el Hughues &Kettner Tubemeister 5.

Otra cosa que se me había ocurrido era meterle un overdrive al 6262 como en Bad Monkey a ver si asi consigo el sonido delas válvulas cuando rompen.

Espero que podáis ayudarme ya que llevo varios días comiéndome la cabeza con esto jajaja.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 26/09/2014
Se me ha olvidado decir que el género que me gusta tocar es Metal, desde iron maiden hasta mastodon, nevermore etc.
Subir
yurraman
#3 por yurraman el 26/09/2014
Up!

Que se pierde por abajo y quiero ver si alguien me resuelve alguna duda :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo