Duda xt live

jaxid
#1 por jaxid el 02/02/2008
Hola mi duda es la siguiente acabo de comprar la xt live y me parece de fabula solo veo un problema y no se si sera solo en la mia o es en todas,mi problema es que el pedal es muy rigido pero ese no es el gran problema el problema es que suena como si fuera puerta antigua no se si me entiendan rechina como los mil demonios y creo que no es normal asi que si alguien me pudiese ayudar se la agradecere infinitamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
overdrive
#2 por overdrive el 02/02/2008
Creo que esto nos ha pasadoa todoscuando acabamos de comprar el XT live pero en realidad no hay mayor problema, solo ponle una gota de aceite en los extremos del eje que sostiene el pedal y listo, asi ya no rechinara y lo sentiras mucho mas suave.
Subir
jaxid
#3 por jaxid el 04/02/2008
Overdrive escribió:
Creo que esto nos ha pasadoa todoscuando acabamos de comprar el XT live pero en realidad no hay mayor problema, solo ponle una gota de aceite en los extremos del eje que sostiene el pedal y listo, asi ya no rechinara y lo sentiras mucho mas suave.


Gracias amigo creo que me puse paranoico por recibir mi juguete nuevo ya me han dicho que es normal pero de todos modos la lleve a mantenimiento.
Subir
optimistik
#4 por optimistik el 04/02/2008
Si a la mia tb le pasa, le pondre aceite ya que lo dices, me daba miedo hacerlo n se porque...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas