Una duda xD

yo22
#1 por yo22 el 02/11/2007
Bueno Holasss a todos antes q anda muy groso el foro:D
me respondio varias cosas q me preguntaba.
Yo hace 5 meses q vengo tocando , y al 3er mes me compre una electroacustica Gracia modelo Pol,
Ahora estoy por comprarme un amplificador pero les queria preguntar si realmente es taaan distinto el sonido de una electrica a diferencia de una acustica ,ya se que tiene el mic interno la electro a diferencia de la electrica y tambien se sobre las pastillas de la electrica.
Pero
¿ verdaderamente a la hora de hacer punteos de rock o metal,
se nota la diferencia de sonido entre una y la otra?
Tambien qeria saber si en caso de comprarme un amplificador para la electroacustica , podria conseguir un amplificador en el cual se puedan utilizar estos dos tipos ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
cristian metal
#2 por cristian metal el 02/11/2007
Claro que se nota la diferencia del sonido entre la electro acustica y la electrica, asi como el sonido entre una de cuerpo solido y otra semi solido, sobre los amplificadores yo creo que tambien es distinto.
Subir
yellows
#3 por yellows el 03/11/2007
evidenteme se nota la diferencia y mucho, un poquito de oído jejeje
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 03/11/2007
Bienvenido al foro.
Subir
yo22
#5 por yo22 el 03/11/2007
Okas gracias xD
pasa q como no tengo amigos q token no pude comparar bien cada una con amplificador.:D
Subir
Poltrota
#6 por Poltrota el 03/11/2007
Pero mas que el sonido, viene siendo la manera de tocar. Notaras que en la acustica te cuesta mas, aunque se puede tocar y casi siempre no puedes bajar mas del trate 15. El sonido porsupuesto, solo te hace falta escuchar more than words de Extreme y luego Politicalamity XD.

Un saludo.
Subir
Normal
#7 por Normal el 03/11/2007
yo22 escribió:
Okas gracias xD
pasa q como no tengo amigos q token no pude comparar bien cada una con amplificador.:D

A mi me pasa igual tampoco tengo colegas que toquen.
Bienvenido al foro, fijo que como a mí te va a servir de muchísima ayuda.
Hombre, yo creo que si llevas tocando 5 meses puede ser que el sonido entre una guitarra electrica y una electroacústica, ambas con distorsión y tal, pues lo que es el sonido final te de igual.
Las dos van a distorsionar al fin y al cabo.
La mayor diferencia la tendrás como ya te han dicho en que con la electroacústica te va a costar más llegar a los trastes más altos y que al tener la caja más ancha incomoda un poco más, pero para practicar te va air de P.M.
Sobre el ampli te puedo decir que yo mi electroacústica la conecto al ampli de guitarra electrica y suena cojonudamente:ok:.
Saludos
Subir
yo22
#8 por yo22 el 04/11/2007
Gracias a todos x las respuestas :) me comprare el ampli aver q como va con la electroacustica.
Buen video normal jaja xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo