Duda con washburn hb 30. Sera original?

nnagila
#1 por nnagila el 18/08/2011
Hola a todos, hace un mes compre esa guitarra de un amigo, y no me habia dado cuenta hasta ayer que empece a buscar el modelo, numero de serie y estas cosas, que la marca en donde salen estos datos, tiene dos papeles pegados por encima. Uno con el modelo y otro con el serial, como pueden ver en la foto. Eso me hizo dudar si la guitarra es original o no.. He buscado en internet con el serial pero no encontre nada. Envie un correo a washburn, pero no me han respondido. Eso quiere decir algo, cambia algo en la originalidad de mi guitarra? o no tiene nada que ver? muchas gracias, agradezco sus respuestasss porr favorrr.. ejje amo mi guitarra pero si no es original estare triste. muy triste...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SANY0065.JPG
SANY0064.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iron_maiden_jpp
#2 por iron_maiden_jpp el 19/08/2011
Hola!!

Yo no veo ningún problema con tu guitarra, lo más probable es que esté descontinuada, pero hay información e imágenes suficientes en internet para comparar.

Lo de no tener resultados con el número de serie tampoco es para preocuparse, con mis guitarras me pasa lo mismo al buscar en internet, una Washburn X series y una Ibanez GRG270, y yo veo imposible que no sean originales.
Eso del nro. de serie al parecer, se encuentra en guitarras de gama alta o con una buena cantidad de años.

Yo no me preocuparía, además, una guitarra Washburn, cualquiera que sea, siempre entrega buena calidad....si tu guitarra suena como caja de cartón con cuerdas, ahí podrías dudar jaja, pero no creo que ese sea el caso.

Cuando son falsas, hay detalles muy evidentes, y el que tenga un papel pegado al interior, como toda guitarra de cuerpo hueco, no me dice nada.

Tu guitarra es totalmente original, nohay de que preocuparse

Saludos!!
Subir
nnagila
#3 por nnagila el 21/08/2011
ahhh que bueno. muchas gracias.. me sacó de mucha duda! y de todas formas suena bien, tienes razón, por el sonido se puede saber mucho!

muchas gracias!

saludos
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 21/08/2011
¿Cuanto pagaste por ella? Es una guitarra que está aún en el catálogo y si, es original.
Saludos.
Subir
Joan Desilva
#5 por Joan Desilva el 29/08/2011
#1 hola, pues no ay de que preocuparse, yo personalmente me atrevo a decir que las guitarras washburn son excelentes, desafortunadamente no son tan mundialmente conocidas como las fender, gibson, jackson o ibanez almenos en mi pais, colombia, donde las washburn llevan años en el mercado pero la gente prefiere las marcas que mencione antes. yo hace un par de meses atras, adquiri una guitarra washburn y eso me dejo aburrido porque no tiene numero de serial por ningun lado, lo unico es la placa que atornilla el mastil donde viene contramarcada y un logo de una aguila, ademas dice made in china, que tengo entendido que son las de calidad mas baratas que existen, pero apesar que es gama baja, de que no tiene serial y que es made in china, su sonido es buenisimo, y su comodidad del mastil es perfecto, claro cuando uno la tiene bien octavada y las cuerdas bajitas... se que esto no te dira ey la tuya es 100% original, pero no te decepciones. tienes un lindo y buen juguetito... saludos desde colombia.
Subir
nnagila
#6 por nnagila el 30/08/2011
pague como 750.000 pesos colombianos... gracias por tu respuesta pendenciero.
Subir
nnagila
#7 por nnagila el 30/08/2011
gracias, de hecho, yo la compre en colombia, y estoy muy feliz con el sonido y todo eso... estoy segura de q es una buena guitarra, ya no tengo dudas! gracias a todos por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo