Duda Vox Valvetronix

Zanjer Floyds
#1 por Zanjer Floyds el 01/08/2016
Hola brothers,tengo una duda que espero me aclaren...
Verán, tengo dicho amplificador ya mencionado,el cual cabe destacar que es el modelo vt120+ (150 watts),la cuestión, es que, conseguir el bendito footwicht esta canijo acá por donde vivo ni usado lo encuentro,entonces estuve viendo en un tianguis que se pone en el metro taxqueña (para los que son de México o conocen) y vi algunos que cumplian con las caracteristicas que deberian de traer,5 pedales (4 preset-1canal),el punto es que mi duda es si este me sera útil para mi ampli,ya que como mencione no encuentro el respectivo ni en las tiendas grandes de la ciudad :/, cabe mencionar que el que vi es un crate ojala me puedan ayudar,gracias y que pasen buen dia xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#2 por Edgar Garcia el 01/08/2016
no le sirven, hay muchisimos y incluso algunos que son homemade pero no le funcionan aparte de el circuito basico trae alguna tonteria digital que impide que se pueda usar cualquiera yo vivo en tampico tamaulipas y tampoco e podido conseguirlo segun me dijeron en MUSIC CLUB me lo pueden traer a pedido en unos 1300 mas o menos, deberias buscar en alguna tienda similar y quiza te lo puedan conseguir dijeron que llegarian a la tienda en mayo y bueno no ha sucedido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo