Duda vox valvetronix

jms7494
#1 por jms7494 el 24/04/2011
bueno primero queria saber que tal este ampli vox vt40+... y tenia la duda de cuanto duraria la valvula que tiene ya que sabia que las del previo duraban mas pero esta no se donde esta y bueno cada cuanto la cambiaria??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 24/04/2011
El ampli yo te lo recomiendo :ok::ok: las valvulas duran entre un año y dos años masomenos
Subir
N/A
#3 por N/A el 24/04/2011
jms7494 escribió:
bueno primero queria saber que tal este ampli vox vt40+... y tenia la duda de cuanto duraria la valvula que tiene ya que sabia que las del previo duraban mas pero esta no se donde esta y bueno cada cuanto la cambiaria??


LA valvula dura mas de un año facilmente, el otro guitarrista de mi banda tiene un VT100 y la valvulva tiene mas de un año y está en perfecto estado, el mio un Fender Hot Rod Deville tiene un año y medio, y las valvulas siguen muy bien...
Como es solo una valvula y no se satura tanto, dura muchisimo mas que un ampli 100% a valvulas ya que el tuyo utiliza modelacion digital y poder de transistores.

Yo esperaria mas de 3 años con ella, y eso no espero que se apague completamente, solo que la cantidad de volumen baje considerablemente.
Subir
jms7494
#4 por jms7494 el 25/04/2011
ok gracias por sus respuestas!!
otra cosa.. he visto por ahi que los que preguntan por los marshall valvestate suelen obtener recomendaciones de que mejor se compren un valvetronix.. tiene comparacion con el valvestate? digo el sonido es distinto pero la calidad es parecida?
Subir
franxix
#5 por franxix el 25/04/2011
Yo prefiero el vox vt por la versatilidad que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo