Duda con válvulas de Blackheart

jagman
#1 por jagman el 07/01/2012
Hola,
tengo un ampli blackheart de 15/7W, y me viene con estas válvulas (ver fotos),abro este hilo para ver si me podeis echar una mano con las siguientes dudas que se me plantean:

1. En casi todos los foros e hilos que he leído sobre estos amplis, la gente dice que vienen con válvulas chinas, entonces, yo que no he visto más válvulas que éstas os subo las fotos para ver si alguien puede afirmar que efectivamente son chinas, o no. Se que el logo corresponde a una marca de válvulas, pero puede ser un plagio.

2. Las válvulas que monta en el previo son unas "ecc83s", con las que a partir de un tercio del potenciometro de gain empieza a romper,y, por lo tanto, a distorsionar suavemente. La cuestion es ver que válvulas puedo poner ahí para que rompa lo mas tarde posible y así tener mas rango de canal limpio que es lo que me interesa, pues la disto se la doy con un pedal.

Un saludo y gracias a los que me echen un cable.



Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jagman
#2 por jagman el 07/01/2012
Una ayudita?
Subir
mamathor
#3 por mamathor el 08/01/2012
Son JJ y hasta donde tengo entendido, son rusas. A mi la verdad que las ECC83, las que llevas tu, me gustan bastante :) pero claro, en un ambito diferente al tuyo..
Si te gusta el tono pero solo quieres que rompa mas tarde, ponle unas ECC81 tambien de JJ y listo, que tienen menos ganancia..
Subir
jagman
#4 por jagman el 12/01/2012
Gracias por responder.
He estado indagando e igual tenía que haber comprado uno con 6l6 en vez de el84.
Porque ponerle unas 6l6 sería factible?
Sino probaré con esas que me comentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo