Duda Urgente

murdoc12
#1 por murdoc12 el 15/09/2011
Buenas tardes lo que sucede es que hace unos dos meses compre una guitarra acustica
SCORPION tipo folk, hace una semana le cambie las cuedas, ya que las que tenia no me gustaban
hasta hay todo bn, lo que sucedio fue que de ocioso coji el pueste y le hice precion hacia adelante y se "partio" me asuste un poco haci que coji mi guitarra acustica vija y le quite el puente para ponerselo a la scorpion pero no le quedaba, ya que el puente de la guitarra vieja era muy largo y el de la otro era un poco mas corto, asi que deje la guitarra sin cuerdas toda la noche,al dia siguente fuy a la tienda musical, y compre un puente nuevo se lo puse y todo perfecto, pero descubri que en la cuerda 6° en el traste 14 al tocarlo suena como si patearan una lata, entonces mande hacer el puente pero siguio con el mismo, problema solo en ese traste solo en esa cuerda, pues pienso que lo qeu sucedio fue que al dejar la guitarra toda la noche sin cuerdas el mastil se trocio un poco, mi guitarra traia una llave,para apretar la barilla del mastil, pues la pregunta es si es aconsejable apretar un poco esa barilla, para que la buelva a su poscicion original y como debo hacerlo?

Nota: Exactamente lo que se partio fue la cosita blanca que va en el puente, donde reposan las cuerdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 15/09/2011
Onda, debe ser un pequeño problema de calibracion, el el alma (si tiene), porque en las acusticas es mas efectiva curvarla, entonces una noche sin cuerdas hace que cambie totalmente :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo