Duda URGENTE rg350 porfavor responder

  • 1
usuario18
#1 por usuario18 el 22/12/2010
hoy me compre una rg 350,pero me acabo de dar cuenta de que en el mastil,atras,justo abajo del clavijero,no cuenta con los 2 huecos con los que cuenta la guitarra de esta imagen,por ejemplo: https://files2.soniccdn.com/old/5364788c6df46815.jpg
porfavor ,alguien sabe si ibanez dejo de hacer esos 2 huecos?gracias...necesito respuesta urgente
edit:aca esta la imagen para mayor comodidad:
806d7ea9521db79e6b8d8f5aeac75-873851.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gizah
#2 por Gizah el 22/12/2010
Esos huecos son los atornillados del sistema "locking nut", que por lo tanto, tu guitarra no tiene.b06ee95cf99e13aa8c6972ad6409e-873875.jpg
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 22/12/2010
eso quiere decir que es normal?no fui estafado?por favor dime,estoy algo desesperado...por ciero mi guitarra si tiene locking nut,lo que no tiene son los huecos...gracias
Subir
Lluch Duran
#4 por Lluch Duran el 22/12/2010
Mi Bc.Rich Beast NT tiene locking y no usa tornillos, asi que yo creo que en vez de atornillada debe estar pegada, algún cambio de sistema supongo, dudo que te hayan estafado, por cierto como es la guitarra? Porque voy detrás de esa, parece que está bastante bien.
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 22/12/2010
Lluch escribió:
Mi Bc.Rich Beast NT tiene locking y no usa tornillos, asi que yo creo que en vez de atornillada debe estar pegada, algún cambio de sistema supongo, dudo que te hayan estafado, por cierto como es la guitarra? Porque voy detrás de esa, parece que está bastante bien.


pues respecto a los tornillos,e visto varias fotos y pues me asuste mucho al ver que la mia no tenia tornillos...yo tambien espero que sea un cambio de sistema.de todos modos tengo garantia de un año de tienda y la adquiri hoy,asi que a investigar con paciencia.respecto a la guitarra,no la e tocado mucho(como te digo la adquiri hace unas horas) pero me esta encantando.la accion podria ser un poco mas baja,pero eso se arregla facilmente ajustando el puente.en cuanto al puente:al ser resortes nuevos pues seguro desafinara mas o menos seguro,pero cuando se "sienten" ya no desafinaran.la encuentro bastante divertida y comoda.
Subir
vanpossmer
#6 por vanpossmer el 22/12/2010
Que hay compañero creo que tu guitarra es china por que la vi en esta pagina
http://1484.bz/tachikawa/35343/
ahi hay fotos de la rg350 y en una esta la parte de atras de la misma y se ve que no tiene los huecos para atornillar el sistema locking nut mmm... se me ocurre que puede ser por eso aunque no estoy muy seguro porque puede que sea un cambio de sistema de la ibanez el que solo este pegado, saludos.
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 23/12/2010
vanpossmer escribió:
Que hay compañero creo que tu guitarra es china por que la vi en esta pagina
http://1484.bz/tachikawa/35343/
ahi hay fotos de la rg350 y en una esta la parte de atras de la misma y se ve que no tiene los huecos para atornillar el sistema locking nut mmm... se me ocurre que puede ser por eso aunque no estoy muy seguro porque puede que sea un cambio de sistema de la ibanez el que solo este pegado, saludos.


muchas gracias por la info,pues si es posible..aunque dice made in indonesia y se ve todo muy bien,pues debe ser una copia...le mande un email al distribuidor autorizado de chile(porque en peru no hay:/) a ver que dicen...si es copia de una la devuelvo.saludos
pd:si alguien sabe de algun cambio en el sistema locking nut de ibanez por favor diga..gracias
Subir
vanpossmer
#8 por vanpossmer el 23/12/2010
Si es verdad compañero no esta de mas que sigas investigando y la verdad que a mi tambien me pone en alerta porque yo tambien estoy que quiero una de esas la guitarra es bonita me gusta mucho y con un cambio de pastillas quedaria super, saludos!!
Subir
slashedgar
#9 por slashedgar el 23/12/2010
Muchas ocasiones las imajenes no corresponden con las guitarras , ya que se manofacturan en distintos lugares, y pueden variar en cuanto a color, cuerdas, he incluso materiales y partes,
Subir
usuario18
#10 por usuario18 el 23/12/2010
slashedgar escribió:
Muchas ocasiones las imajenes no corresponden con las guitarras , ya que se manofacturan en distintos lugares, y pueden variar en cuanto a color, cuerdas, he incluso materiales y partes,


tus palabras me dan alguito de aliento :P jeje..pero bueno,es posible que sea genuina...pero como estar seguro?la verdad sigo teniendo ese sentimiento desagradable en la boca del estomago que me dice que no es genuina y pues yo la verdad buscaba una original...pero de nuevo la pregunta: como saberlo?
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 23/12/2010
Coloca fotos, es la manera mas facil de poder ayudarte..Saludos.
Subir
usuario18
#12 por usuario18 el 23/12/2010
XabDeth escribió:
Coloca fotos, es la manera mas facil de poder ayudarte..Saludos.


pues si puse un link,pongo la imagen: 806d7ea9521db79e6b8d8f5aeac75-873851.jpg
lo que mi guitarra no tiene son esos 2 huequitos..aparte de eso lo unico que encuentro son pequeñisimos desperfectos en el acabado(hablamos de una rg 350,no una prestige..asi que debe ser normal) y pues nada mas,me asuste al ver que mi guitarra no tenia esos 2 agujeros, y estoy averiguando para saber si es genuina o no
---------------------------------
Gizah escribió:
Esos huecos son los atornillados del sistema "locking nut", que por lo tanto, tu guitarra no tiene.https://files2.soniccdn.com/old/2003744d126b94b7636.jpg


update importantisimo creo yo:
en esta imagen (ver link de la cita) se aprecia que los unicos tornillos que sostienen el locking nut vienen de abajo.en mi locking nut,hay 2 tornillos que van en esa "camita" donde van los "pressure pads",y se atornillan hacia abajo.no se si me explico.esto explica porque no tiene los tornillos abajo...pues al parecer si es original,solo falta hallar la fuente de informacion en donde ibanez explique este cambio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo