Duda Tokai Love Rock 2001 Coreana

juan
#1 por juan el 21/10/2015
Buenos dias,

Pues tengo una duda y espero que puedan ayudarme. Quiero comprar mi primera LP ya que estoy cambiando un poco de estilo.
Finalmente y tras mucho leer y buscar me he decantado por una de estas dos opciones:

- EPIPHONE LP STANDARD con pastillas cambiadas de GIBSON 490 R y 498 T: Me piden 300 euros
- TOKAI LOVE ROCK del 2001 y COREANA: Me piden 350 euros Adjunto fotos

La cuestion es que la tokai me la vende un chico muy majete pero no me puede contar nada de la guitarra. Me comenta que la compro el nueva por unos 600 euros. El problema es que no lleva ningun serial ni en la pala ni en el hueco de las pastillas y no se que modelo es.

En fin, mi duda es por un lado si pueden ayudarme a saber que modelo de tokai puede ser y en segundo lugar que escogerian.

PD: Tb me esta rondando una GIBSON STUDIO nueva con pastillas 490 R y 498 T y dejarmme de royos, pero claro, se diapara el preco un poco jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
TOKAI1.jpg
TOKAI2.jpg
TOKAI3.jpg
TOKAI4.jpg
TOKAI5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 21/10/2015
...una "les paul" con mástil atornillado?... No me gusta... Debe ser la más baja de gama de tokai, y no creo que le saliera 600 pavos nueva... La epi standard ya tiene el mástil pegado, como debe ser (en las más bajas de gama creo que también son atornillados), y unas pastillas "buenas"... Yo lo tendría claro, la epi, y encima esas barata...
...Si puedes ir a por la Gibson studio, mejor...
Un saludo...
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 21/10/2015
una Lp con mástil atornillado es una reverenda :boñiga:
No pagaba yo ni 100€.
Una epi standard esta la mar de bien como te comenta el compañero.
Subir
max
#4 por max el 21/10/2015
Hola compi, en la primera foto he observado que el tiro de las cuerdas está muy desplazado, tanto que casi se salen del diapasón, asegúrate de que no esta defectuosa, fijate en la diferencia de distancia de la primera y la sexta cuerdas al borde del diapason, tampoco pasa por encima de los imanes de las pastillas en la primera cuerda, al ser de mástil atornillado puede haberse desplazado del zoque.
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 21/10/2015
#4
...Joer compañero, que vista que tienes... Tienes razón, están desplazadas las cuerdas.... Posible problema en zoque o puente....
Subir
max
#6 por max el 21/10/2015
El puente parece estar en el sitio y las cuerdas no parecen estar fuera de las guias de las silletas, yo creo que es del mástil, haber si se pasa tariu por aquí y lo confirma o desmiente.
Subir
juan
#7 por juan el 21/10/2015
Gracias señores, por lo menos tengo claro q esta tokai no es para mi.
Muchas gracias
Menudo ojo jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo